Qualcomm presenta Snapdragon Seamless para que todos sus #dispositivos funcionen como uno

102 0

Durante el Snapdragon Summit, Qualcomm Technologies, Inc. presentó Snapdragon Seamless, una tecnología multiplataforma que permite que los dispositivos Android, Windows y Snapdragon que utilizan otros sistemas operativos se descubran entre sí y compartan información para funcionar como un sistema integrado.

Cada hogar estadounidense tiene ahora un promedio de 21 dispositivos digitales diferentes, según la encuesta Deloitte’s 2023 Connected Consumer  – y con frecuencia, no se comunican muy bien entre sí, especialmente si son de diferentes fabricantes. Esto puede reducir la elección del consumidor y crear ecosistemas cerrados donde los consumidores sienten que están atrapados con un solo fabricante para que sus dispositivos puedan funcionar juntos. Con Snapdragon Seamless, los fabricantes de dispositivos y los socios del sistema operativo pueden mejorar y extender sus experiencias multi-dispositivo. Por ejemplo:

  • Mouse y teclados pueden funcionar sin problemas entre PCs, teléfonos y tabletas.
  • Los archivos y las ventanas se pueden arrastrar y soltar entre diferentes tipos de dispositivos.
  • Los auriculares pueden cambiar de forma inteligente en función de la prioridad de una fuente de audio.
  • La realidad extendida puede extender las capacidades de los teléfonos inteligentes.

 

“Snapdragon Seamless rompe fundamentalmente las barreras entre los fabricantes de equipos originales, los dispositivos y los sistemas operativos. Es el único sistema multi-dispositivo que realmente pone al usuario en primer lugar”, dijo Dino Bekis, vicepresidente y gerente general de wearables Mixed Signal Solutions de Qualcomm Technologies, Inc.

Snapdragon Seamless se incorpora en nuestras plataformas móviles, incluida nuestra nueva plataforma móvil premium Snapdragon 8 Gen 3; nuestra nueva plataforma premium para PC Snapdragon X Elite, así como nuestras plataformas para wearables y audífonos. Snapdragon Seamless se extenderá a las plataformas XR, Auto e IoT en el futuro. Xiaomi, Honor, Lenovo, Microsoft y OPPO, entre otros, están colaborando con Qualcomm Technologies para habilitar experiencias multi-dispositivo mediante Snapdragon Seamless para plataformas globales de dispositivos, a partir de este mismo año.

Related Post

Verified by MonsterInsights