¿Qué buscan los usuarios en la web? #HotSale

154 0

Como cada año, el Hot Sale se prepara para ser uno de los momentos más relevantes para la industria del comercio electrónico que, tras años de fortalecimiento como consecuencia de la digitalización post pandemia, hoy se vislumbra con un crecimiento de 8.9% para esta edición 2023. En este contexto de grandes expectativas, Taboola comparte algunas previsiones de consumo para esta temporada de compras online. Para esta edición, como una tendencia sostenida, la categoría de tecnología y computación, se prevé que sea una de las más populares entre los consumidores mexicanos, pues presenta más de 1.4 millones de páginas vistas durante los últimos 45 días, seguida por la categoría de arte y entretenimiento que ha reunido más de 310 millones de páginas vistas.

Durante 2022, el Hot Sale generó más de 23 millones de pesos en ventas totales en internet (más de 25% que el año anterior)2, destacando los sectores de viajes y servicios con más del 41% del total de las compras de los internautas. Hoy, esta categoría descendió al 7° lugar en preferencias en búsquedas en web abierta, de acuerdo con el Newsroom de Taboola, alcanzando más de 50 millones de páginas vistas. Estas son las 10 categorías más populares para la edición 2023:

  1. Tecnología y computación con +1.4 mil millones de páginas vistas
  2. Arte y entretenimiento con +310 millones de páginas vistas
  3. Alimentos y bebidas con +172 millones de páginas vistas
  4. Finanzas con +156 millones de páginas vistas
  5. Deportes con +87 millones de páginas vistas
  6. Salud con +57 millones de páginas vistas
  7. Viajes con +50 millones de páginas vistas
  8. Autos con +39 millones de páginas vistas
  9. Moda con +37 millones de páginas vistas
  10. Mascotas con +33 millones de páginas vistas

En general, Hot Sale, que este año se llevará a cabo del 23 de mayo al 6 de junio de 2023, ha presentado un incremento importante en páginas vistas de más de 4891%, considerando los temas relacionados con las fechas, duración de la temporada, así como recomendaciones para realizar compras seguras, siendo las fuentes digitales el medio predilecto para un 40% de los internautas para la búsqueda de detalles sobre Hot Sale y el consumo de contenidos relacionados con los intereses de compra, que son, frecuentemente determinados por las promociones y descuentos, así como por el ahorro de tiempo y la comparación de precios para compras más inteligentes Vs el Retail.

Related Post

Verified by MonsterInsights