Qué comieron los mexicanos durante la inauguración del evento deportivo del año?

147 0

Comenzó el máximo evento deportivo de 2022, una competencia que se realiza cada cuatro años desde 1930. Este año es el primero que se lleva a cabo en un territorio árabe y también es la primera vez que se realiza en los meses de noviembre y diciembre. La diferencia de horarios entre la sede del torneo y México es de 9 horas, por lo que podremos seguir los partidos durante la mañana y las primeras horas de la tarde.

Mientras la inauguración se realizó a las 19:00 hrs, en México apenas eran las 9 de la mañana, horario perfecto para pedir un delicioso desayuno para ver el partido inaugural. Considerando que muchos mexicanos madrugaron para pedir un delicioso desayuno a través de DiDi Food, la aplicación comparte algunos datos sobre las tendencias de consumo a nivel nacional durante el primer domingo pambolero del evento deportivo más importante del año.

¿Qué pidieron los mexicanos para disfrutar de la inauguración?

La categoría más solicitada durante la inauguración fue Comida Mexicana. Para una mañana de domingo llena de emociones, los usuarios de la plataforma prefirieron tacos de barbacoa, posicionándose como el desayuno más pedido a nivel nacional. Además, las cinco especialidades más ordenadas fueron:

Taco de barbacoa

Tacos dorados

Tacos de birria

Tacos de deshebrada

Quesabirrias

Y aunque los tacos ganaron la mañana, el platillo más pedido del día a nivel nacional fue la Pizza.

Lo más pedido para disfrutar del fútbol

Los mexicanos gustan de acompañar los momentos especiales con su comida favorita y quedó demostrado durante la ceremonia de inauguración: Las 5 ciudades con mayor número de órdenes durante la inauguración fueron:

Ciudad de México

Guadalajara

Monterrey

Ciudad Juárez

Mexicali

Durante esta época, la botana y la comida serán tan importantes como tus invitados para celebrar en conjunto, ya sea con amigos o familiares, por ello recomendamos que las personas que consumen alcohol lo hagan de manera responsable y no conduzcan bajo el efecto de cualquier bebida alcohólica. Como alternativa, puedes pedir un viaje a través de DiDi y así llegar a tu destino de manera segura con las más de 20 funciones de seguridad que ofrece la plataforma de movilidad.

“Nuestra prioridad es siempre acompañar a nuestros usuarios en las celebraciones y eventos más importantes del año. Sabemos que en esta época el pretexto es el fútbol, pero convivir, disfrutar y comer en familia o con amigos es lo más importante, por esta razón hemos lanzado una campaña en la que celebramos principalmente a los no tan fans del fútbol, aquellos que disfrutan del partido pero mucho más de la comida y la convivencia con amigos y familia. Sin dejar de lado a los fans del fútbol, tendremos para todos un mes lleno de diferentes descuentos y promociones con las marcas favoritas de los mexicanos”, declaró Andrés Lizarazo, director de Marketing de DiDi Food para México, América del Norte y Central.

Para disfrutar del máximo evento deportivo de 2022, en DiDi Food podrán encontrar descuentos de hasta el 50% en diferentes productos y marcas, entre el 14 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022 en ciudades seleccionadas. Consulta más detalles e información dentro de la aplicación DiDi Food.

Related Post