¿Qué es el #SmartWiFi y cómo sacarle el mejor provecho?

214 0
Mientas más avanza la tecnología, los usuarios empiezan a adquirir más y más productos que necesitan de una conexión estable a internet para poder sacarles el mejor provecho, ya sean consolas de videojuegos, televisores inteligentes, asistentes personales, o electrodomésticos que automatizan el hogar, la conexión inalámbrica debe ser confiable y abarcar cada esquina de la casa.
 
El smart wifi o wifi inteligente es una característica que Nexxt Solutions ha desarrollado e implementado tanto en routers, como el nebula 1200 plus, y en sus sistemas de conexión de malla (Mesh) como la línea Vector, para brindar al usuario la mejor experiencia de conexión en sus hogares y en todos los dispositivos, considerando las necesidades de cada uno para así poder elegir la velocidad ideal y el consumo de energía adecuado para que puedan funcionar a la perfección.
 
Además, para hablar de una conexión wifi confiable, la clave de acceso es uno de los elementos más importantes. Con una contraseña segura será más difícil que una persona no autorizada acceda a la red, por lo que se podrá estar más tranquilo a la hora de utilizar la conexión wifi con cualquier dispositivo. Gracias a la implementación del wifi inteligente, se pueden dividir señales en todos tus dispositivos y como administrador, puedes asignar una red exclusiva para visitantes en tu hogar para evitar que interfieran directamente con tus conexiones y no veas mermada tu velocidad o provoquen un fallo en la seguridad de tu red.
 
Nexxt Solutions se ha especializado en internet de las cosas y conexión dentro de los hogares, por lo que ha desarrollado una línea muy completa de routers y sistemas meshideales para las necesidades de cada usuario para que en sus hogares pueden contar con la mejor conexión a internet. Además, de contar con una aplicación móvil que le permitirá a los usuarios gestionar el wifi de manera inteligente, priorizar conexiones y establecer contraseñas seguras en tan sólo unos sencillos pasos.
 
Otro gran beneficio de las características del Smart wifi que ha desarrollado Nexxt Solutions es la capacidad de tener control sobre los horarios o contenidos que los más pequeños del hogar pueden consumir. Gracias a la aplicación Nexxt Wireless y su control parental, serás capaz de administrar el tiempo de conexión y restringir el acceso a sitios específicos del dispositivo que desees, todo a través de una interfaz intuitiva y sencilla que podrás configurar en tan sólo segundos. 
 
Con wifi inteligente la conexión a internet de hogares, oficinas y otro establecimiento se verá mejorada, lo que ofrece mayor estabilidad, velocidad y un superior rango de alcance de la señal. Actualice su conexión inalámbrica a la última generación de sistemas wifi para mantenerse conectados a través de sus dispositivos permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo.

Related Post