¿Qué expectativas tiene Everis en 2019? #Negocios

184 0

Por: Luci Pérez

Everis an NTT DATA Company es una compañía dedicada a la consultoría y outsourcing, que abarca todos los sectores del ámbito económico. Llegaron a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.173 millones de euros. Son una gran familia formada por más de 21.000 profesionales repartidos por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

La empresa actualmente destaca sobre todo en el sector financiero y de telecomunicaciones. En los últimos años han implementado estrategias de inteligencia artificial y han llevado a cabo estudios sobre su impacto, con el objetivo de mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes.

En México han apostado por el talento nacional y trabajan de la mano con Universidades, para identificar talento e integrarlo a su equipo. Además tienen una amplia conciencia de responsabilidad social, ya que al llevar tantos años en el mercado han puesto en marcha fundaciones en varios países, incluyendo el nuestro.

En los últimos años han llevado a cabo iniciativas, sobre todo en el sector del emprendimiento. Su primer propuesta se trata del premio everis, que busca emprendedores con impacto social. La segunda propuesta involucra al museo Papalote del Niño, donde se dan clases de robótica para niños, con el fin de motivarlos a que más adelante se desarrollen profesionalmente en este sector de la tecnología. La tercera propuesta ya se ha mencionado, y es que se apuesta por el talento mexicano.

Everis se muestra optimista ante el panorama nacional y mundial en 2019. Han lanzado una nueva iniciativa que para inicios de años se dará a conocer más ampliamente y tiene que ver con la banca digital.

Por: Luci Pérez Reportera de Business and Marketing  Today News en CDMX

Related Post