¿Qué nos dejó el apagón de redes sociales? #ElApagón

119 0

El tráfico de los contenidos editoriales y anuncios está, regularmente, atrapado dentro de jardines amurallados (Walled gardens) de las diversas redes sociales y otras plataformas. El día de ayer, con el apagón de las redes sociales, muchos usuarios utilizaron ese tiempo para leer contenidos directamente en websites de publishers, incrementando significativamente el tráfico en medios. En Taboola, se experimentó un aumento del 21% en beneficio del tráfico directo con los consumidores y lectores que permitió una mayor cercanía y una mejor experiencia.

La open web es realmente importante, incluso esencial, porque es gratuita y diversa y pertenece a todos los usuarios, así, los contenidos editoriales pueden llegar de una forma directa y brindar experiencias, incluso, mucho más personalizadas para los consumidores.

Las señales de datos detectadas por Taboola surgen en tiempo real y muestran las tendencias de consumo como medida de aprendizaje sobre temas nuevos a cubrir. Hoy es posible imaginar a todos los comerciantes del mundo, aprovechando la influencia y el entorno confiable de la Open Web. El fenómeno experimentado con las redes sociales apagadas por más de 6 horas, nos demuestra el poder que ésta tiene para para impulsar el crecimiento de los publishers.

Taboola Tráfico: En verde el tráfico de esta semana, en azul el tráfico de la semana pasada, y en rojo la caída de Facebook.

 

Related Post