¿Qué Osmo es el mejor para ti? #Marketing

156 0

Al igual que el Osmo Pocket, la nueva Osmo Action es el compañero perfecto para tus aventuras diarias, pues te permitirá capturar cada instante.

Dado que ambos dispositivos Osmo son cámaras portátiles de alto rendimiento con funciones inteligentes, es posible que no resulte fácil decidir qué dispositivo es el más adecuado para ti. Cada persona tiene un estilo de vida diferente y experimenta situaciones únicas en su día a día. Para hacer la elección correcta, conocer la diferencia entre estas dos cámaras es esencial. Además, también es útil saber cuales son tus preferencias al grabar. Este artículo te ayudará a tomar la decisión

Estabilización

Mientras que el Osmo Pocket utiliza un estabilizador en tres ejes mecánico como sistema de estabilización de cámara, la nueva Osmo Action proporciona grabaciones sin vibraciones gracias a la tecnología RockSteady de DJI, una tecnología avanzada que incorpora una combinación de sistema de imagen electrónica (EIS) y algoritmos complejos. RockSteady proporciona imágenes increíblemente estabilizadas, incluso en las fotografías más dinámicas.

Rendimiento de la cámara

Tanto Osmo Pocket como Osmo Action incorporan cámaras de alto rendimiento con sensores de 1/2.3 pulgadas que pueden grabar imágenes de 12 megapíxeles y vídeos 4K a 60 fps. El rango ISO de ambas cámaras es de 100-3200, ya estés capturando fotos o vídeos. Osmo Action va un paso más allá con su capacidad de grabar vídeos HDR. Con el rango dinámico mejorado, las transiciones entre zonas luminosas y zonas oscuras son más naturales. En lugares con condiciones complejas de iluminación se puede capturar una mayor riqueza de detalle.

 

Modos de grabación creativos

Timelapse

La Osmo Action es compatible con Timelapse, perfecta para jugar con el tiempo y el movimiento en cualquier aventura. Selecciona el intervalo y la duración y deja que el dispositivo haga magia. Cómoda y fácil de configurar, Timelapse es una opción fantástica para capturar tus momentos de una forma increíble.

Timelapse en movimiento

Además de Timelapse, el Osmo Pocket cuenta con Timelapse en movimiento, que te permite grabar vídeos increíblemente cinematográficos sin necesidad de posproducción. Simplemente, colócalo sobre una superficie plana y selecciona Timelapse en movimiento. Después, ajusta la trayectoria del movimiento del estabilizador, el intervalo y la duración. Osmo Pocket completa la grabación y el procesamiento automáticamente.

Slow Motion

El slow motion es fantástico para hacer escenas más dramáticas y capturar detalles que suelen perderse a mayor velocidad. El slow motion 4x de Osmo Pocket captura los matices de movimientos rápidos que no pueden apreciarse a una velocidad normal. Como la Osmo Action es una cámara de acción, fue diseñada para capturar escenas extremadamente dinámicas. Para una captura más potente de tus momentos más intensos, el slow motion 8x viene con resolución de 1080p y ratio de fotogramas de 240 fps.

Related Post