¿Qué regalar en esta época? #Navidad

374 0

Entre intercambios, pequeñas reuniones, posadas y celebraciones presenciales o virtuales, los últimos meses del año estarán repletos de momentos mágicos de conexión con nuestros seres queridos. Además de risas, esta época se caracteriza por ser una de agradecimiento y de entregar muestras de cariño en forma de regalos, y Starbucks tiene opciones perfectas para todos:

Hola 2021: La cápsula de Año Nuevo está integrada por siete productos con diseño elegante y a la vez divertido para lucir en esta época, y darle la bienvenida al 2021. Los artículos son: una práctica bolsa con cierre y estampado de moños, de tamaño ideal para transportar a donde sea; dos vasos ― el primero combina dorado con blanco y el segundo es completamente negro, que resalta el logo de la sirena―, con capacidad para 177 mililitros; un termo con lentejuela negra y blanca, con capacidad para 177 mililitros; un tumbler dorado; una prensa de café para viaje dorada, de acero inoxidable y capacidad para 296 mililitros, que permite preparar, tomar y mantener la bebida con la temperatura ideal por 4 horas; y una taza de cerámica blanca con asa dorada. La versatilidad y variedad de opciones, los hace perfectos para convertirlos en un regalo dependiendo de cada personalidad. Encuéntralos en tiendas a partir del 30 de noviembre.

Termos tornasol: Gracias a sus tonalidades rosa/morado y verde/dorado, estos productos con capacidad de 177 mililitros, resaltan por su twist alocado y trendy, que los convierte en un accesorio perfecto para los amantes de la moda. Te recomendamos llenarlo de dulces o chocolates para darle un toque extra de cariño al momento de regalarlos.Tumblers : Con glitter y disponible en blanco, verde, rojo o multicolor este regalo hará brillar a quien lo obsequie y a quien lo reciba por igual. Tiene capacidad para 177 mililitros y un diseño que seguramente le encantará a todos.

Tumbler rojo: Está adornado con motivos dorados que enmarcan el icónico logo de la sirena. Regalarlo será una forma de demostrar tu cariño a las personas incondicionales en tu vida.

Tarjeta de regalo digital: ¡Es la mejor forma de obsequiar un detalle a distancia! Dentro de la aplicación de Starbucks México, en la sección de eGifts o regalos, se puede escoger el modelo ―destacadas, amor y amistad, festejos, agradecimiento y para cualquier momento―, así como el monto que puede ir de $100 a $500 pesos y escribir un mensaje personalizado en el que transmitas tus buenos deseos para estas fechas.

Por supuesto que puedes mezclar los regalos dependiendo del gusto y el esitilo de vida de tus personas favoritas; no olvides disfrutar alguna deliciosa bebida de temporada cuando acudas por ellos.

Related Post