¿Que se puede ver en los vídeos? #Marketing

130 0

Si hasta hace poco el público más deseado y perseguido por los marketeros eran los millennials, parece que ahora van ganando terreno poco a poco aquellos que conforman la llamada Generación Z.

Por este motivo, el estudio de consumo de medios de la Generación Z elaborado por Acumen muestra las nuevas tendencias en el mundo del vídeo online y de contenidos.

Pero también se muestran en la infografía interesantes datos relacionados con la publicidad. Así, el 63% de los encuestados entiende que las celebridades del mundo 2.0 necesitan publicidad en sus canales para obtener ingresos mientras que el 58% admite no importarle ver anuncios para apoyar a sus estrellas preferidas.

Además, el social media es imprescindible en el consumo de medios de esta generación y, aunque Youtube sigue siendo la plataforma líder, le siguen muy de cerca Netflix o Facebook, medios sin los que, la mayoría asegura no poder vivir.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/generacion-z-video-youtube-y-mas-tolerante-con-los-anuncios/

Related Post