¿Qué significa ser líder en venta de #pantallas por 17 años consecutivos? #Samsung

276 0

Hoy el panorama es completamente diferente, tenemos la posibilidad de acceder cuando queramos al mayor catálogo de entretenimiento de la historia, podemos tener en casa pantallas cuyas imágenes se asemejan al mundo real o incluso disfrutar de los últimos videojuegos únicamente con una Smart TV, sin necesidad de una computadora o una consola. En Samsung hemos estado a la cabeza en cada uno de estos avances, pues hemos sido por 17 años consecutivos líderes del mercado mundial de televisores.*

No es coincidencia que cite la forma en que han cambiado los medios en que consumimos entretenimiento en nuestro hogar, es una muestra de la rápida evolución del mercado y lo difícil que puede ser mantener el liderazgo en un escenario donde el cambio es la norma. En este periodo hemos sido pioneros en la introducción de las Smart TVs; después fuimos los primeros en introducir en México pantallas con resolución 4K y ahora continuamos presentando nuevos avances nuestros esfuerzos para que la tecnología 8K sea una realidad para más personas. Por todo esto, me enorgullece afirmar que no seguimos tendencias, las establecemos.

Al determinar hacia dónde se dirige el mercado hemos podido introducir nuevas categorías, como nuestra línea Lifestyle que ha cambiado lo que se entiende por una pantalla con modelos que asemejan obras de arte (The Frame); que giran verticalmente (The Sero); e incluso ha introducido formatos portátiles completamente nuevos para proyectar pantallas en cualquier lugar (The Freestyle). En cada uno de estos esfuerzos con el compromiso de ofrecer un producto para satisfacer las necesidades de los consumidores, desde el que busca lo más básico en una televisión hasta el que quiere la mejor experiencia premium posible.

De esta manera, continuamos con nuestro liderazgo en el sector, y estoy seguro de que podremos seguir siendo la marca de confianza de los usuarios del mundo y en nuestro país, como en el pasado Buen Fin cuando fuimos la marca líder en venta de pantallas en México con una participación de mercado del 37%.**

Un liderazgo con conciencia

La innovación no sólo puede abordar la mejor de experiencias premium y opciones de visualización, también debe de contar con estrategias de conservación y soluciones ecológicas. Por esta razón, seguiremos esforzándonos para que la sostenibilidad esté presente en todas nuestras acciones, desde que el proceso de fabricación sea más eficiente, hasta la reducción de nuestros empaques.

Con el uso de materiales reciclados que utilizan latas de aluminio y cobre reciclados en el tablero de energía de nuestras pantallas; con el control remoto SolarCell que cuenta plástico reciclado y carga con luz solar, interior o por puerto USB; el modo AI Energy Saving, que ayuda a los usuarios a ahorrar más energía de nuevas maneras; y con nuestro ya reconocido Eco-Package, con una impresión mínima para consumir menos tinta en su producción e incluso tiene un código QR con instrucciones para construir objetos útiles. Jamás nos cansaremos de introducir medidas para la preservación del medio ambiente.

Related Post

#RótulosQuePegan

Posted by - 11 julio, 2022 0
Recientemente la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, como “una medida de mejoramiento urbano” tomó la decisión de retirar…
Verified by MonsterInsights