¡Qué tu pasión por el #Mundial no se apague!

137 0

Mundial en fin de año, suena extraño, ¿verdad? Un evento tan atípico en una fecha tan poco común está abriendo nuevas áreas de oportunidad para todos los fanáticos del fútbol. Especialmente por el tema de los horarios, ya que la mayoría de los partidos se disputarán durante la mañana y el medio día.

Esto nos atrapará, inevitablemente, durante nuestro horario laboral, de camino a la escuela o al trabajo, y en los propios salones de clase. El internet será nuestro mejor aliado para verlo en donde sea, sin embargo, escucharlo a través de nuestros dispositivos puede ser un problema, ya que en definitiva necesitaremos ser discretos para no levantar sospecha o darle sonido para que todos en el salón de clases puedan disfrutar del evento de fútbol más importante del mundo.

KlipXtreme pensando en estas particulares situaciones te presenta algunos consejos y soluciones para que no te pierdas ni un segundo de la copa del mundo.

Se discreto y multifuncional
Será inevitable que algún juego de la selección nacional o de tus equipos favoritos se cruce con tus actividades diarias. Ya sea a media jornada laboral o durante una de tus clases, la pasión mundialista buscará un espacio en tu agenda para que puedas ver ese partido del que todo mundo está hablando.

Para poder disfrutarlo mientras pones la atención debida a tus otras tareas, necesitarás unos audífonos True Wireless que te brinden la discreción y funcionalidad necesaria para poder estar pendiente de todo al mismo tiempo.

Por ejemplo, los Twin Touch KTE-010 de KlipXtreme de brindan la comodidad de unos audífonos con bluetooth 5.0 por lo que podrás escuchar a la más alta calidad tu transmisión favorita. Además, gracias a su tamaño discreto, excelente ergonomía y su batería de hasta 17 horas de reproducción (con los ciclos de carga del estuche incluidos) podrás utilizarlos en largas sesiones sin problemas.

Y, por si fuera poco, gracias a su micrófono de alta definición podrás atender llamadas o reuniones de trabajo sin ningún problema, por lo que no necesitarás cambiar de audífonos para hacer varias tareas a la vez.

El mundial está hecho para compartir
Vivimos en un país donde el fútbol es sinónimo de pasión, así que no es raro escuchar que en la escuela o la oficina se dio un tiempo libre para poder vivir los partidos definitorios de la selección. En un momento así será de vital importancia contar con un dispositivo que pueda conectarse sin ningún problema a cualquier teléfono inteligente, tableta, televisión o computadora, para así poder escuchar en grupo tan históricos momentos.

KlipXtreme cuenta con parlantes bluetooth los cuáles tienen características muy especiales que te ayudarán a vivir esos momentos cardiacos sin problema. Por ejemplo, el Oryx KBS-600 y la Vibe360 KBS-800 son excelentes opciones si lo que necesitas es una bocina fácil de transportar y potente para espacios amplios como un salón de clases. Ambas cuentan con protección IPX7, así que podrás incluso sumergirlas sin problema o despreocuparte porque puedan ser mojadas. Además, la Vibe360 cuenta con la peculiaridad de poder hacerse dos bocinas separadas, así que podrás tener una experiencia estéreo de manera portable.

Por otro lado, también se ha creado la Nitro KBS-025GR, un parlante que en apariencia puede ser pequeño, pero que cuenta con una excelente calidad de audio y está hecho para que lo lleves contigo a donde sea de manera discreta. Los graves con los que cuenta te harán sentir que estás en el estadio, además de contar con un micrófono integrado que te permitirá también atender reuniones sin problemas después de vivir la emoción de cada partido.

Varias soluciones para que vivas tu pasión mundial
KlipXtreme ofrece una gran gama de productos para que puedas vivir lo más importante de esta época del año: el mundial de fútbol. Ya sean los Twin Touch o el parlante Nitro que lo podrás encontrar en tiendas Office Depot, para más información visita el sitio oficial de KlipXtreme.

Related Post