#QuickBooks lanza versión para Android #Lanzamientos

239 0

QuickBooks, la plataforma de contabilidad y administración número 1 en el mundo, originaria de Silicon Valley y con 5.6 millones de usuarios en el mundo, ha liberado la aplicación para Android OS en México, con el objetivo de ofrecer mejores servicios a sus usuarios.
De acuerdo con datos de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de las Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) del INEGI, en México 93% de las personas con acceso a internet ingresan a la red por medio de teléfonos inteligentes. De ese número de mexicanos conectados, tres de cada cuatro cuentan con un dispositivo Android OS, según un estudio realizado por Kantar World Panel.
En ese sentido, de frente a la creciente tendencia del uso de smartphones en México, y a la búsqueda constante por atender las necesidades de sus usuarios, QuickBooks anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para Android OS, misma que ya está disponible para sus usuarios a nivel nacional.

“Para nosotros, la innovación no es un tema de moda, está en nuestro ADN. Como líderes de la industria a nivel mundial, en QuickBooks trabajamos todos los días por buscar soluciones que faciliten y atiendan las necesidades de todos aquellos que quieren que su negocio sea más competitivo y próspero”, comenta Julien Blaise, Gerente de Mercadotecnia de QuickBooks México.

Actualmente, gran parte del tráfico de los usuarios en internet proviene de teléfonos móviles, por lo que el sitio de QuickBooks, no es la excepción. En ese marco, QuickBooks como parte de una compañía de clase mundial, continúa reinventándose para mantenerse a la vanguardia:

“La aplicación de QuickBooks para Android es una herramienta que llevará a los emprendedores y empresarios de México al siguiente nivel en la digitalización de sus negocios. En QuickBooks somos referente en innovación y como tal, queremos seguir ofreciéndole lo mejor a nuestros usuarios”, agregó Blaise.

Este lanzamiento es una muestra más del compromiso que tiene QuickBooks con sus usuarios, así como de su fuerte apuesta por el desarrollo de las PYMEs, emprendedores y startups de México, por medio de la innovación y tecnología.

Tan fácil como pedir un taxi, comida a domicilio o rentar una película desde tu smartphone, también será posible emitir facturas y administrar un negocio. Ahora es posible descargar la aplicación de Quickbooks en Android y descubrir los beneficios de funciones y avances como:

  • El generador de facturas 3.3 que permite enviar y rastrear facturas en múltiples monedas para siempre saber quién debe y quién pagó.
  • Revisión de transacciones bancarias y la posibilidad de agregar a los registros contables con un toque.
  • Agregar fácilmente clientes desde cualquier lugar, para compartir información relevante.
  • Tener visibilidad sobre el desempeño del negocio en la palma de la mano, para tomar decisiones inteligentes en todo momento.

Related Post