UnitedHealth Group y Microsoft colaboran para lanzar el protocolo y la aplicación ProtectWell™ para apoyar en la planeación del regreso al trabajo y la evaluación de síntomas de COVID-19 #Tecnología

158 0
UnitedHealth Group (NYSE:UNH) y Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) han unido fuerzas para lanzar ProtectWell™, un innovador protocolo para el regreso al lugar de trabajo que permite a los empleadores llevar de vuelta al trabajo a los empleados en un entorno más seguro. ProtectWell™ ayuda a los empleados a determinar que están seguros para ir al trabajo, a los colegas saber si sus compañeros han sido examinados, y a los empleadores tener la confianza de que su lugar de trabajo está listo para hacer negocios. ProtectWell™ incorpora lineamientos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y la más reciente investigación médica para limitar la proliferación de COVID-19 al examinar a los empleados en búsqueda de síntomas y establecer lineamientos para apoyar la salud y la seguridad de la fuerza laboral y del lugar de trabajo.
 
ProtectWell™ combina las capacidades de análisis clínicos y de datos de UnitedHealth Group con el liderazgo tecnológico de Microsoft para ayudar en las siguientes fases de los esfuerzos de recuperación de COVID-19. La aplicación ProtectWell™ está impulsada por Microsoft Azure, IA y soluciones de analítica, y también aprovecha el servicio Microsoft Healthcare Bot, que es utilizado alrededor del mundo para triaje de síntomas de COVID-19 asistido por IA.
 
El protocolo ProtectWell™ es soportado por una aplicación para smartphone que permite a los empleadores ofrecer a los trabajadores una sencilla herramienta de evaluación para uso diario. La aplicación ProtectWell™ incluye un bot de atención médica, impulsado por IA, que hace una serie de preguntas a los usuarios para evaluar síntomas o exposición a COVID-19. Si se indica riesgo de infección, los empleadores pueden dirigir a sus empleados a un proceso simplificado de pruebas de COVID-19 que permite ordenar y reportar los resultados de las pruebas directo a sus empleados en un bucle cerrado. La información de atención médica es manejada por UnitedHealth Group y los empleadores, de acuerdo con las leyes de salud ocupacional.
 
Además, ProtectWell™ incluye lineamientos y recursos para apoyar un entorno seguro de trabajo, incluido el distanciamiento físico, higiene personal, sanitación y más. Los empleadores también pueden elegir contenido específico personalizado para su fuerza laboral y tener una experiencia personalizada.
 
“A medida que planeamos un regreso seguro y cuidadoso al trabajo, los empleadores necesitan lineamientos claros para garantizar un entorno seguro y un proceso robusto para que los empleados se examinen por su cuenta para buscar síntomas de COVID-19”, comentó Ken Ehlert, director científico de UnitedHealth Group. “Nos complace colaborar con Microsoft para lanzar ProtectWell™, una simple y efectiva herramienta para garantizar que empleadores y empleados tienen la información y los recursos que necesitan para mantenerse, mantener a sus colegas y al público, sanos y salvos”.
 
Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de negocios comerciales a nivel mundial en Microsoft, comentó: “A medida que los negocios comienzan a reabrir, los empleadores necesitarán supervisar y administrar a su fuerza laboral para síntomas de COVID-19, y ayudar a asegurar que aquellos en riesgo de propagar el virus se mantengan en casa hasta que sean dados de alta por proveedores médicos. Microsoft se complace en unirse con UnitedHealth Group para lanzar ProtectWell™, que ayuda a las organizaciones a manejar la complejidad de esta empresa”.
 
UnitedHealth Group ha implementado ProtectWell™ con sus propios trabajadores de atención médica de primera línea y está en proceso de implementar la herramienta a través de sus negocios para permitir un retorno seguro al lugar de trabajo de los miembros del equipo, y ha puesto la plataforma a disposición de todos los empleadores en los Estados Unidos sin costo alguno. Microsoft tiene la intención de implementar ProtectWell™ para sus empleados ubicados en Estados Unidos.
 
La aplicación ProtectWell™ para smartphone está impulsada por Microsoft Azure, junto con sus ofertas de seguridad y cumplimiento de normas líderes en la industria, y permite a los empleadores planear mejor, manejar recursos, cuidar a sus empleados, y reubicar recursos para ayudar a salvaguardar a su fuerza de trabajo, su lugar de trabajo y la continuidad del negocio. UnitedHealth Group mantendrá el control de los datos protegidos de atención médica y manejará los requerimientos de registro y consentimiento necesarios de los usuarios de la aplicación. Microsoft no tendrá acceso a información para identificación compartida a través de la aplicación ProtectWell™. Las tendencias de salud no identificadas de la fuerza de trabajo y la información analítica ayudarán a los empleadores y a los legisladores tomar decisiones informadas ocupacionales y de salud pública.
 
ProtectWell™ es la más reciente de muchas iniciativas anunciadas por UnitedHealth Group para combatir COVID-19. Otras iniciativas a la fecha incluyen:
  • Brindar $1.5 mil millones de dólares en soporte directo al cliente a través de créditos premium, exenciones de costo compartido y otros esfuerzos.
  • Acelerar el pago a proveedores durante la crisis, con un tramo inicial de casi $2 mil millones de dólares.
  • Renunciar a la distribución de costos para pruebas y tratamiento de COVID-19 para los miembros estadounidenses de planes de UnitedHealthcare y simplificar el acceso a atención al reducir los requisitos de autorización previa.
  • Ser pionero en los procedimientos de hisopo autoadministrado para expandir las pruebas de COVID-19, reducir el equipo de protección personal necesario y proteger a los trabajadores de la atención médica de una exposición innecesaria a COVID-19.
  • Apoyar la innovadora investigación de Mayo Clinic sobre el potencial terapéutico de la utilización de plasma de los sobrevivientes a COVID-19.
  • Desplegar 3 mil “ventiladores ligeros” para hacer frente a la crítica escasez de suministro de ventiladores de la nación.
  • Expandir de manera significativa el acceso a tele-salud y a visitas virtuales y redistribuir a 10 mil médicos de Optum para expandir las capacidades de tele-salud.
  • Proporcionar un periodo especial de inscripción para clientes asegurados por completo para permitir a los empleados que no optaron por la cobertura durante el periodo de inscripción regular, asegurar la misma.
  • Realizar un acercamiento personal proactivo para apoyar a las personas mayores y a las poblaciones más vulnerables entre nuestros miembros.
  • Lanzar una línea nacional gratuita de soporte emocional para manejar el estrés y la ansiedad causadas por COVID-19.
  • Invertir cerca de $75 millones de dólares para ayudar a poblaciones en riesgo, apoyar comunidades y proteger a la fuerza laboral de la atención médica.
  • Convertir las cafeterías de la compañía para brindar más de 75 mil comidas a la semana para las personas en necesidad y mantener con trabajo a nuestro equipo de cafeterías.

Related Post