¿Quiénes son los clientes y cuáles son los casos de éxito de Manhattan Associates? #Marketing

133 0

Detrás de cada empresa hay grandes esfuerzos realizados por un sinfín de personas para satisfacer a sus clientes. Estos trabajos también están presentes en el área de logística y cadena de suministro, pero para lograrlos se necesita el apoyo de una empresa experta y especializada.

La Moderna, empresa mexicana productora y comercializadora de alimentos, quería continuar ofreciendo los estándares más altos en frescura y calidad para sus consumidores mexicanos, por lo que tomó la decisión de reemplazar sus sistemas de cadena de suministro. Para ello solicitó la ayuda del líder tecnológico en soluciones de logística y cadena de suministro, Manhattan Associates.

Al día de hoy, gracias a esta unión, La Moderna ha logrado fortalecer su cadena de suministro y mejorar las operaciones en sus 12 instalaciones en México y en Estados Unidos. Ante esta gran alianza, Óscar Valero, director senior para América Latina en Manhattan Associates, comentó que “los productores de alimentos vanguardistas que puedan satisfacer órdenes de manera ágil en centros de distribución de alta calidad y seguridad, podrán aumentar los márgenes y generar una ventaja competitiva diferenciada en el mercado”.

Otro gran ejemplo de cómo las soluciones de Manhattan Associates han ayudado a la buena ejecución administrativa de la cadena de suministro es el caso de Adidas, empresa que diseña y fabrica calzado, accesorios y ropa. El problema de Adidas era sobre la poca visibilidad y control en sus procesos de abastecimiento en su plataforma de suministro.

En ese momento, Adidas comenzó a trabajar con las soluciones de administración y de distribución de Manhattan Associates para sus tres ubicaciones estratégicas: Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Lo que Adidas bautizó como “El Equipo de Proyecto más Exitoso en el 2008” dio como resultado un modelo estandarizado de sistemas de distribución, un mayor control y visibilidad en la cadena de suministro, así como una mayor exactitud en cuanto al inventario, sin siquiera modificar los métodos de trabajo de Adidas.

Las soluciones de Manhattan Associates han ayudado a varias empresas de industrias diversas, algunas de éstas son: Bimbo, Parisina, Home Depot, Adidas de México, Selmec, Bepensa, Elektra, Chedraui, Cimaco, Avon, Papa John’s, Whirlpool, New Balance, Neiman Marcus, Hugo Boss, Hermes, PUMA, y Macy’s.

Manhattan Associates ha sido parte del nuevo rumbo de muchas empresas con sus soluciones de última generación en cadena de suministro, comercio omnicanal e inventario. El objetivo que se persigue es que estas compañías logren satisfacer totalmente las necesidades de sus clientes y mantengan su liderazgo dentro de su industria.

Related Post