¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo del #gaming?

303 0
¿Recuerdas cuál fue la primera vez que quedaste enamorado de algún teclado, mouse headset? Quizá fue en alguna emisión de tu streamer favorito o en alguna intensa competencia de eSports. Entendemos que muy probablemente la ilusión de adquirirlo se fue esfumando poco a poco al conocer el precio de cada producto, el cual, muchas veces es impensable de pagar. Pero, no te preocupes, ese teclado mecánico con RGB que tanto quisiste o ese mouse preciso que necesitas para poder subir de nivel, han dejado de ser sólo una ilusión y hoy es una realidad.
 
Las opciones que te presentamos se han ideado enfocándose en darte la primera gran experiencia que un gamer como tú necesita. Por un lado, sabemos que tener la mejor y más ágil respuesta en cada una de tus jugadas y enfrentamientos es vital para poder salir vencedor, por lo que se han incluido dos teclados mecánicos insignia de la línea Ballista: el 90T y el 100T, experimenta lo que es llevar tu juego al siguiente nivel y vive la sensación que todos los profesionales necesitan en cada partida.
 
Estamos seguros de que el mouse es un elemento fundamental para poder sacar todo tu potencial, poder reaccionar de manera rápida, sin contratiempos y tener la libertad de configurarlo a tu gusto son las características básicas que todo gamer busca. Por ello, se han incluido dos modelos que te darán la precisión que necesitas, tanto con el Gladius 1600P como con el 8200T, serás capaz de superarte en cada una de tus competitivas batallas y ser el último jugador en pie.
 
Otro factor fundamental al momento de experimentar lo mejor de cada partida es, sin duda, el apartado sonoro. Entendemos que no sólo es importante tener una calidad de audio que te permita estar al tanto de cada detalle en el mapa, sino también, tener la capacidad de comunicarte de manera clara con tus compañeros de equipo. No queremos que una mala calidad de micrófono interfiera con ese gank o assist que puede cambiar el rumbo del juego. 
 
Por ello, con estos Kits Primus podrás encontrar los Arcus 100T y 250S, con los que podrás experimentar una calidad de audio y voz incomparables, disfruta de cada detalle del entorno en el que te sumerges partida a partida y escucha con nitidez cada paso y bala que vengan hacía ti. Prepárate para estar un paso delante de tus rivales.
 
Cada Kit Primus cuenta con características distintas que estarán disponibles en todas las tiendas Costco. Por un lado, tenemos la primera opción que podrás encontrar a solo $2,499 pesos e incluye el headset Arcus 100T, el mouse Gladius 8200T y el teclado Ballista 90T.
 
Sin embargo, si lo que deseas es una experiencia un poco más robusta con un estándar más profesional, podrás encontrar el segundo Kit Primus por un precio de $4,699, el cual está conformado por el headset Arcus 250S, el mouse óptico Gladius 1600P, el mousepad Arena y el teclado Ballista 100T.
 
Como podrás haberte dado cuenta cada paquete está compuesto por periféricos que te darán una primera experiencia de gaming increíble. El precio varía según tus necesidades, pero estamos seguros de que encontrarás el indicado para ti. Además, si calculamos el costo por separado de cada producto, el precio que Primus y Costco ofrecen es prácticamente un regalo.

Related Post