¿Quieres encontrar el amor? Conoce las expectativas de Match.com para 2018 #Marketing

130 0
Con el creciente uso de las nuevas tecnologías y de los smartphones, la búsqueda de pareja se ha modificado y adaptado a los nuevos tiempos, donde en ocasiones y ante el acelerado ritmo de vida, las personas deciden buscar pareja por medio de sitios y de aplicaciones para conocer a alguien con fines amorosos.
 
Durante el 2017 Match.com registró un crecimiento del 10% de nuevos usuarios en América Latina, principalmente en los meses de enero a marzo. Esta cifra demuestra la existencia de una mayor identificación y aceptación del público latino de los sitios y aplicaciones para buscar el amor. Otro dato relevante es que quienes están volteando a ver estas opciones son, en gran porcentaje, los mayores de 40 años, lo cual deja entrever que los usuarios se dan nuevas oportunidades para encontrar el amor de pareja.
 
Adicionalmente, la compañía también registró un crecimiento en la cantidad de usuarios que descargaron su aplicación: 44%. En esa misma línea, según la plataforma de descarga, el incremento desde Android fue de un 57% más, mientras que desde iOS el registro fue superior al 104%, a sólo un año y medio del lanzamiento de la app. Este comportamiento refleja la masiva popularización de los smartphones y la necesidad de los usuarios de buscar una pareja desde cualquier lugar y momento.
 
Los países de mayor crecimiento en América Latina –sin contar Brasil- fueron Argentina, con 21% de los nuevos registros y México, donde el alza se ubicó en 14%. En el resto de la región la variación positiva fue del 12%. 
 
Gracias a estos resultados y observando el comportamiento que tuvieron los usuarios durante el año, Match.com estima un crecimiento del 30% en nuevos usuarios y 20% de revenue en Argentina y México para 2018.
 
“En general el mercado de la búsqueda de pareja en América Latina ha mostrado crecimiento año con año y se ha visto reforzado con el uso de apps. Tenemos grandes expectativas de crecimiento en 2018 y deseamos superar el número obtenido en este año que fue del 44% de nuevos usuarios registrados por medio de la app”, declaró Marcos Moraes presidente para Match Latinoamérica.

Related Post