Ralf Oehl es nombrado CEO de Georg Neumann GmbH #Nombramientos

1110 0

Ralf Oehl ha sido nombrado CEO del especialista en audio para estudios, Georg Neumann GmbH. En su nueva posición, Ralf continuará construyendo negocios y marca, desarrollando aún más la dirección estratégica general de Georg Neumann GmbH, una empresa del Grupo Sennheiser. El nuevo CEO reportará a Peter Claussen, COO del Grupo Sennheiser.

Ralf Oehl es nombrado CEO del especialista en audio para estudios Georg Neumann GmbH

“Es un gran honor unirse a Neumann.Berlin”, dijo Ralf Oehl. “Tomar el timón de una empresa con una historia y una reputación tan destacadas en el mundo del audio profesional, es una oportunidad única en la vida. Continuaremos preservando sus destacados y muy apreciados valores, así como su compromiso con la calidad, mientras que al mismo tiempo, nos esforzaremos por ampliar la cartera y acercar nuestra oferta a más profesionales del audio en todo el mundo. Espero trabajar con el equipo de Neumann para llevar a esta icónica compañía a nuevas alturas”.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Ralf Oehl a nuestra empresa”, comentó Peter Claussen. “Gracias a la amplitud de sus logros y a su profunda experiencia, Ralf es la opción ideal para llevar a esta marca excepcional hacia adelante, mientras aprecia el legado de excelencia que hace que Neumann sea tan único. Su experiencia en la captura de nuevos mercados, particularmente, será clave para llevar a Neumann a nuevas áreas de oportunidad”.

Ralf Oehl se une a Georg Neumann GmbH después de fundar su propia empresa, Concinno, que se centró en servicios estratégicos y de asesoramiento de M&A (en sus siglas en inglés “Mergers and Acquisitions”) para fabricantes de alta gama. Con su experiencia en áreas como tecnologías industriales disruptivas, nuevos e innovadores modelos de negocio, así como organizaciones que impulsan la innovación, Ralf también se ha convertido en un valioso contribuyente a múltiples instituciones de prestigio, entre los que se encuentran Fraunhofer Ventures y el Foro Económico Mundial.

Entre su experiencia anterior se encuentran funciones ejecutivas en el grupo de ingeniería de alta tecnología M + W y un puesto como Socio Director en Droege Group, consultoría alemana líder en estrategia.

Una marca construida sobre la excelencia

Sobre la base de una historia de excelencia de nueve décadas, Neumann.Berlin es hoy considerado el fabricante líder mundial de micrófonos de estudio: sus productos son utilizados por más del 80% de los estudios de grabación profesionales en todo el mundo. En 2010, Neumann amplió su experiencia en el diseño de transductores electroacústicos para incluir también monitores de estudio, y en 2019 el portafolio creció con la exitosa inclusión de los audífonos para estudio NDH 20.

Related Post

Verified by MonsterInsights