RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 #Automotriz

117 0
Con el máximo nivel de equipamiento y confort, Ram México presenta la Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 incorporando a su portafolio el nuevo motor HEMI® de 6.4 litros.
 
Adquiriendo máximas capacidades y superando cualquier expectativa en su segmento, el legendario motor HEMI es desde hace tiempo uno de los motores más reconocidos por su desempeño. A través de los años el motor HEMI se posicionó como uno de los motores más importantes en la industria automotriz.
 
Este motor fue diseñado para ofrecer la mejor capacidad de arrastre de su segmento con 7,089 kilogramos y la mejor capacidad de carga con 1,496 kilogramos en su versión SLT, pensada para responder a cualquier reto de trabajo y la cual estará disponible a partir de enero de 2018.
 
Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 ofrece una versión más potente del motor HEMI de 6.4 litros con 410 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torque, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades lo convierte en el motor más potente de la categoría, al mismo tiempo de ofrecer un alto nivel de eficiencia al contar con la tecnología MDS (Multiplacement System), sistema que desconecta 2 cilindros en condiciones de aceleración constante, contribuyendo con ello a la reducción de consumo de combustible.
 
Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 responde a las necesidades de carga y arrastre, ofreciendo una capacidad de arrastre de 6,840 kilogramos y de carga de 1,245 kilogramos. 
 
Diseñada para ofrecer el máximo confort y tecnología del lineup, Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 ofrece conectividad al incorporar el sistema Uconnect 8.4 con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil, comandos de voz y sistema de navegación.
 
Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 ofrece capacidades todoterreno que le permitirán desplazarse sin ningún problema fuera del camino, ya que cuenta con una caja de transferencia electrónica con 4 modalidades de conducción que responderán a cualquier condición de camino:
 

·         Conducción normal en calles y carretera – superficies secas y uniformes.

·         Superficies irregulares, mojadas y ligeramente resbaladizas

·         Tracción adicional y potencia de arrastre máxima para superficies con lodo o fango.
 
En su interior, destaca un acabado que incorpora exclusiva piel de la mejor calidad, que en esta edición especial entrega una combinación exclusiva en color beige/azul índigo que hace juego con el panel de instrumentos y puertas con acabado en color índigo. Entre el principal equipamiento, Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 ofrece rines de 20 pulgadas con insertos y centros de rin con detalles en Acero Satinado, quemacocos eléctrico, espejos laterales eléctricos con espejos de remolque, faros delanteros con proyector bi-funcional en acabado negro, luces traseras negras con acabado premium y la disposición de Rambox o la posibilidad de elegir el Paquete de Gooseneck / 5a rueda de origen, que incorpora un travesaño estructural trasero en el bastidor con las provisiones correspondientes y el conector del arnés de la caja (instalado de fábrica).
 
Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 se encuentran disponible a un precio de $1,017,900 pesos.

Related Post