#Rappi y #WeWork se unen para ofrecer a los mexicanos una nueva forma de trabajar

182 0

WeWork,  la plataforma líder mundial en espacios de trabajo flexibles y Rappi, la empresa de tecnología multilatina, anuncian una alianza con la que buscan ofrecer a más de 350.000 usuarios de Rappi Prime Plus la posibilidad de trabajar de manera flexible en los 25 edificios de WeWork en México. 

La forma de trabajar ha vivido un cambio significativo en los últimos años, lo que ha llevado a muchas empresas a adoptar modelos híbridos, combinando el trabajo en la oficina con el nuevo concepto flexible de “trabaja desde cualquier lugar”; práctica que ha demostrado ser beneficiosa tanto para los colaboradores como para las empresas, pues les permite trabajar en ubicaciones más cómodas, reducir el tiempo y los costos asociados con los desplazamientos diarios.

Según el más reciente estudio de WeWork, en alianza con Pagegroup, la demanda de la gran mayoría de los colaboradores Latinoamérica se inclina a lograr mantener un balance entre la vida personal y laboral, trabajando desde donde quieran, evitando mezclar el espacio de trabajo con las actividades de descanso del hogar. Ante esta realidad, Rappi se ha sumado para expandir el beneficio de este modelo de trabajo no solo a sus colaboradores sino ahora a sus usuarios. 

Inicialmente Rappi ofrecerá a más de 700.000 usuarios Rappi Prime Plus en México, Colombia, Chile, Argentina, y Costa Rica, la posibilidad de acceder a un espacio de trabajo compartido en WeWork en estos países, y las más de 700 ubicaciones a nivel mundial.

“El mundo en el que vivimos hoy es la demostración más clara de que el futuro es ahora y que las empresas debemos seguir apostando por todos aquellos que están detrás de la operación del negocio. Nos sentimos absolutamente orgullosos de aliarnos con un actor importante del mercado como lo es Rappi para visibilizar, desde las acciones diferenciales, podemos expandir este tipo de beneficios a cada vez más mexicanos”, comentó Karen Scarpetta Regional General Manager WeWork LATAM. 

Nuestra membresía Prime no solo brinda acceso a descuentos y entregas gratuitas sino, también, otorga prioridad en el servicio y la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero en los pedidos regulares de nuestros usuarios. Además, al tener Prime, nuestros usuarios empiezan a formar parte de una comunidad exclusiva que recibe ofertas especiales y promociones personalizadas”, compartió Cecilia Gómez, Head de Rappi Prime para SSL (Spanish Speaking Latam). 

“Nuestros usuarios Rappi Prime Plus, además de este beneficio con WeWork, tienen HBO Max incluido, 3 meses de Youtube Premium gratis, descuentos exclusivos en todas las verticales, soporte prioritario 24/7, y regalos exclusivos, entre muchos otros”, finalizó Gómez.  

Related Post

Verified by MonsterInsights