Razones para utilizar periscope #Branding

134 0

periscope

 

Tan sólo han pasado dos meses desde que Periscope, la aplicación que permite compartir contenidos de vídeo en streaming, se lanzase para los usuarios de iOS y más recientemente para los de Android.

De acuerdo a los datos ofrecidos por TechCrunch, hasta 10 años de contenidos se transmiten de forma diaria a través de la aplicación y más de 380 años de contenidos han sido vistos a través de la misma por los usuarios. Unas cifras que demuestran el interés generado por Periscope por lo que no se entiende que las marcas estén manteniendo un enfoque de adopción tan lento.

1. Su alcance está aumentando

Con un millón de usuarios logrados en sus primeros 10 días, Periscope ha revolucionado las redes sociales. Aunque algunos no terminan de comprender la app de la misma forma que si lo han hecho con Vine o Snapchat, el número de usuarios de Periscope va en aumento, especialmente, desde su lanzamiento para Android.

2. Le ayuda a llegar a su público objetivo

Una función que facilita a las empresas el lanzamiento de campañas y promociones a nivel local. La integración de la app con Twitter es fundamental ya que no nos encontramos ante una aplicación independiente.

3. Mejora de la confianza

Al tratarse de una app poco masificada en cuestión de penetración de marcas y a la que cada vez se suman más usuarios, tiene la oportunidad de construir una sólida comunidad antes que sus competidores.

4. El futuro de la web es el vídeo

El negocio de lo visual se encuentra en pleno auge en los medios sociales. Snapchat está construyendo su propio equipo de noticias e Instagram ya pone a la venta anuncios. El vídeo ha sido calificado como el futuro de las redes sociales por lo que las aplicaciones que permiten compartir este tipo de contenidos en directo como Periscope, son el lugar el perfecto para generar nuevas comunidades.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/4-razones-por-las-que-su-marca-deberia-utilizar-periscope-sin-dudarlo/

Related Post