RD Station apoya a Pymes en la contingencia con un “Maratón de Webinars” #Emprendedores

192 0
RD Station, empresa líder en el desarrollo de tecnología y Software as a Service (SaaS) para Pymes, iniciará la transmisión de conferencias digitales para ayudar a las empresas a superar el entorno actual y seguir adelante con sus planes de negocio a través de medios digitales.
 
De acuerdo con Gabriela Escamilla, asesora en Marketing Digital para RD Station en México, el Maratón de webinars: Cómo afrontar la crisis tiene por objetivo mostrar cómo el marketing y las ventas, usando diferentes herramientas digitales como el trabajo a distancia y el Internet, son los principales aliados para superar la crisis.
 
A través de siete charlas con diferentes líderes de opinión en el ramo y el equipo de expertos de RD Station, los participantes tratarán asuntos acerca de: ¿Cómo vender y trabajar ventas de manera remota?, ¿Cómo retener clientes en tiempos de crisis?, ¿Cómo vender en Internet?, ¿Cómo el Marketing Digital genera productividad en su estrategia de ventas?, entre otros temas.
 
El Maratón que dará inicio este 1 de abril a partir de las 10 horas (tiempo de México) con el tema ¿Cómo vender y trabajar ventas de manera remota?, es completamente gratuito y pueden inscribirse en él todos los empresarios y emprendedores que busquen impulsar sus resultados comerciales. El ciclo de conferencias terminará el 29 de abril.
“La contingencia que estamos viviendo obliga a las empresas a entrar de lleno en el mundo digital sin embargo deben hacerlo de forma ordenada y con objetivos específicos. Este ciclo de conferencias es una excelente oportunidad para actuar a tiempo y evitar, en la medida de nuestras posibilidades, afectaciones mayores para las empresas” comentó Escamilla.

Related Post