Real Estate inteligente: cómo será comprar una casa o departamento en el futuro (no tan lejano) #Negocios

429 0

La digitalización está transformando los modelos de negocios y las experiencias de los clientes de todo tipo de industrias, incluyendo el Real Estate. SAP Hybris Labs decidió mostrar cómo el futuro está más cerca de lo que parece, simulando cómo un asistente virtual puede ser el agente de ventas más efectivo con innovaciones que ya están a la disposición de las empresas del sector.

Jimmy, el asistente digital de Real Estate creado por SAP Hybris Labs, demuestra el poder de crear un ecosistema en la Nube, combinado con machine learning y blockchain. A través de un demo, SAP ejemplifica cómo los clientes y los agentes pueden tener una experiencia digital que transforma toda la ruta de compra de los bienes raíces.

El cliente crea un perfil, incluyendo datos biométricos y lo comparte con un agente de bienes raíces virtual.

La persona recibe la aprobación para poder visitar el inmueble que le interesa y accede a él a través de los escáneres de huellas dactilares o del iris, controlados por la toma de datos biométricos recogidos en la creación de su perfil.

A través de un celular, un asistente de bienes raíces digital se encarga de recibir al cliente en su visita.

Haciendo uso de realidad aumentada, el cliente puede visualizar mobiliario y otros accesorios en el espacio.

El asistente digital puede conversar con el cliente y todas estas interacciones se almacenan en el sistema para tener un registro más detallado de sus inquietudes y necesidades, de manera que la agencia de bienes raíces pueda dar seguimiento.

El interesado puede consultar el historial de costos promedios de luz y otros servicios, permitiéndole generar un costo estimado de vivir en ese inmueble con el fin de ayudarle a tomar la decisión de acuerdo con sus intereses y presupuesto.

El agente de bienes raíces obtiene un reporte completo en su oficina de todo lo que el asistente digital recopiló, con el que puede continuar y cerrar la venta.

De esta manera, con SAP Hybris Sales Cloud, SAP Hybris Contact Center y SAP Leonardo Blockchain, las agencias de bienes raíces tienen la posibilidad de soportar la atención y seguimiento de sus clientes en una experiencia completamente inteligente.

Related Post

Verified by MonsterInsights