Realiza tus pedidos de Xiaomi vía #Shopping to Go

144 0
Debido a la situación actual y con el fin de seguir los lineamientos del gobierno en la Ciudad de México y el área metropolitana, además de la compra en línea, Xiaomi ha optado por ofrecer una forma nueva y diferente para que los clientes puedan adquirir sus dispositivos de manera segura y eficiente.
A través de Shopping to Go, con tan solo con tres sencillos pasos, podrás obtener cualquiera de los productos disponibles en las Mi Stores de Xiaomi ubicadas en la Zona Metropolitana del Valle de México, al mismo tiempo que proteges tu salud y la de los demás.
  1. Haz el pedido de tu tienda más cercana vía telefónica o por Whatsapp.
  2. Al hacer el pedido se acordará un día y horario de entrega dentro de los horarios de atención de las Mi Stores, así como la forma de pago.
  3. Recógelo de manera rápida y segura en el área asignada exclusivamente a Shopping to Go, ubicada en cualquiera de las Mi Stores participantes (Toreo, Antenas, Mundo E, Parque Delta y Américas).
Para consultar los teléfonos, dirección y horarios de atención disponibles, visita Mi Store.
Con esta alternativa de compra, Xiaomi busca proteger a sus clientes y colaboradores, además de garantizar la continuidad en las operaciones. Como lo ha hecho anteriormente, Xiaomi continuará acatando todas las disposiciones dictadas por las autoridades sanitarias locales con el fin de fomentar e impulsar las recomendaciones oficiales para combatir la propagación del virus SARS-Cov2.

Related Post