Realiza un seguimiento de tu hogar inteligente y dispositivos conectados de forma más continua con #SmartThings Station

237 0

El creciente ecosistema actual de dispositivos conectados muestra que los usuarios necesitan formas más fáciles de administrar varios dispositivos simultáneamente. Por ello, Samsung presentó SmartThings Station, un hub para el hogar inteligente fácil de usar con una base de carga rápida para ayudarte a hacer más a la vez. Este dispositivo simple e interoperable debuta en Estados Unidos y Corea.

SmartThings Station facilita a los usuarios la automatización de su entorno[1] doméstico inteligente, ofreciendo compatibilidad con una amplia gama de productos domésticos inteligentes[2], y también puede realizar un seguimiento de tus dispositivos con SmartThings Station. ¿Perdiste tu smartphone? Simplemente presiona dos veces el Smart Button (botón inteligente) para una activación preestablecida para que tu teléfono suene cerca. SmartThings Station también actúa como una potente base de carga rápida con carga inalámbrica de hasta 15W.

Para obtener más información sobre SmartThings Station y cómo puede ayudarte a aprovechar al máximo tu ecosistema de hogar inteligente, echa un vistazo a la siguiente infografía.

Related Post