realme te comparte 5 aspectos a considerar en tu smartphone si buscas mejorar tu experiencia #gaming

130 0

Realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo y en Latinoamérica, te comparte algunas recomendaciones de dispositivos y de aspectos a considerar para tener una buena experiencia de juego en tu smartphone.

Sistema de refrigeración interna

Un chipset de alto rendimiento funciona a alta velocidades y es aquí donde una cámara de enfriamiento es importante, ya que evita que el dispositivo pueda sobrecalentarse y reducir su rendimiento. Es por ello, que realme en algunos de sus dispositivos como el realme GT Neo 3 incorpora 9 capas que incluyen un gel térmico y una cámara de vapor de acero inoxidable con una parte posterior de aleación de cobre que disipa el calor mucho más rápido, manteniendo el dispositivo a una baja temperatura lo que permite un mayor rendimiento sobre todo cuando se juega.

Memoria

La memoria juega un rol importante, hoy en día encontramos dispositivos con 8GB o incluso 12GB, sin embargo, una especificación en la que hay que fijarse es la versión de almacenamiento flash universal (UFS): como la versión UFS 2.2 que encuentras en el realme 9 Pro+ y si buscas la mejor versión la actual es la UFS 3.1, que también se encuentra en la serie realme GT 2 y realme GT Neo 3, que puede aumentar los tiempos de carga de las aplicaciones y los juegos. Evidentemente, no hace falta decir que la memoria de almacenamiento también debe ser suficiente para los archivos de juego de gran tamaño. En resumen, la combinación de calidad y cantidad de memoria es fundamental para una experiencia de juego agradable y fluida.

Capacidad de la batería y velocidad de carga

Aunque la capacidad de la batería es cada vez mayor, esto compensa principalmente la creciente potencia de procesamiento que los teléfonos consumen hoy en día. Por lo tanto, siempre es mejor buscar uno que tenga una capacidad de alrededor de 5000mAh y que soporte una forma de carga rápida de alta velocidad, como la carga rápida de 80W del realme GT Neo 3.

Tamaño de la pantalla, frecuencia de refresco y frecuencia de muestreo táctil

Aunque la resolución de la pantalla es igual de importante, el tamaño de la misma es más importante para mejorar la inmersión en el juego. Una alta tasa de refresco garantiza la minimización del lag o de las incidencias de la pantalla en los juegos de ritmo rápido, mientras que una mayor tasa de muestreo táctil proporciona un tiempo de respuesta táctil más rápido. Un ejemplo de ello es el Realme GT 2 Pro y el GT Neo 3: con una pantalla de 120 Hz que refresca los fotogramas hasta 120 veces por segundo, lo que te ayudará  a no perder una partida.

Finalmente, como aspecto adicional es tener un procesador dedicado en pantalla, esto mejora la eficiencia energética y aumenta la velocidad de los fotogramas, lo que sin duda mejora la experiencia de juego, un aspecto que encontrarás en el realme GT Neo 3.

Related Post