Recibe al Abierto Mexicano de Tenis 2016 #MarketingDeportivo

132 0

El Hotel Princess Mundo Imperial, desde el 2001 ha sido sede de uno de los torneos deportivos más importantes a nivel internacional, el Abierto Mexicano de Tenis se ha caracterizado por el alto nivel deportivo de los competidores, los mejores tenistas internacionales se han enfrentado para obtener el título de este prestigiado torneo en Acapulco. Del 22 al 27 de febrero el tenis hará vibrar a la escena internacional del deporte con la edición 2016 del AMT.

Durante el torneo, los participantes se hospedan en Princess Mundo Imperial, lo cual les ofrece la inigualable ventaja de que el torneo se realiza en las instalaciones del hotel, en las cuales pueden practicar, disfrutar de la playa, extensa área de albercas y restaurantes gourmet, todo esto a unos cuantos pasos dentro este icónico hotel de Acapulco Diamante.

Para el público, Acapulco es una opción muy cómoda, ya que se ubica a solo cuatro horas de la Ciudad de México, y el puerto cuenta con un Aeropuerto Internacional, por estas y otras razones el torneo siempre ha recibido una gran afluencia de  visitantes nacionales y extranjeros amantes del llamado deporte blanco, se tiene una ocupación hotelera del 100% para esta edición del torneo, ya que Grupo Mundo Imperial ofreció promociones referentes al Abierto Mexicano de Tenis, con tarifas y paquetes de hospedaje y boletos para los partidos.

El estadio que ha albergado encuentros que han mantenido al público al borde de su asiento, y que ha visto llorar de alegría a las más grandes figuras del tenis internacional, está listo para recibir a 7,900 espectadores. 60 luminarias están preparadas para una semana llena de emoción, donde los jugadores pelearan en una superficie de 42 x 30 m, preparada con la más alta tecnología, con una cancha dura Solfex, para asegurar el mejor rendimiento de cada uno de los participantes, que lucharán por uno de los trofeos más codiciados en la escena deportiva mundial. Además el Abierto Mexicano de Tenis y Grupo Mundo Imperial en esta edición ha logrado generar 2300 empleos directos, lo cual beneficiará al puerto de Acapulco.

El hotel Princess Mundo Imperial ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas del legendario paisaje mexicano. En la playa Revolcadero, a 20 minutos del  Acapulco tradicional y a pocos minutos del aeropuerto, el edificio principal, los jardines frondosos, las piscinas resplandecientes, el campo de golf, los restaurantes de buena cocina, el spa, los lugares para reuniones y más, satisfacen los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Los Hoteles Mundo Imperial te brindan calidez, confort y excelencia, todo ello en tres propiedades, Princess, Resort y Pierre Mundo Imperial, han sido multipremiadas por prestigiosas marcas internacionales y que se han decidido a reescribir la historia del Puerto de Acapulco.

Contacto de prensa:

Karla Campos

Related Post