Recibe #Danfoss distintivo “México Sin Trabajo Infantil” #Negocios

349 0

Danfoss, una de las compañías danesas más innovadoras de la industria y enfocada a la eficiencia energética haciendo más con menos en el mundo del mañana, ha sido distinguida hoy con el distintivo “México Sin Trabajo Infantil 2016” que otorga la Comisión Intersecretarial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección de Adolescentes Trabajadores en Edad Permitida en México, (CITI) a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Danfoss México cumplió con el puntaje establecido, para cada uno de los cinco componentes que aplican para los centros de trabajo del  sector privado, de la sociedad civil, organizaciones sindicales y confederaciones de cámaras y asociaciones patronales, así como con los cuatro componentes para centros de trabajo del sector público evaluados por la Secretaría del Trabajo.

“El distintivo México Sin Trabajo Infantil es un reconocimiento a la ética empresarial de Danfoss, nuestro compromiso ha sido firme, nos hemos alineado a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) del Pacto Mundial porque comulgamos con la agenda de un mundo mejor en el 2030. Hemos convertido los ODS en una práctica empresarial”, comentó Miguel Angel González, Director General de Danfoss México.

El comité dictaminador de la Secretaría del Trabajo otorgó dicho distintivo por el cumplimiento en la mejora continua de los procesos que sigue Danfoss México y que permiten mantener la política de cuidado y protección infantil. Danfoss  mantiene un profundo respeto por los derechos humanos y  las prácticas laborales, materias fundamentales de los principios de la ISO 26000, ya que no solo ofrece productos que satisfacen a los clientes sino que también opera de una manera socialmente responsable y con visión de futuro.

Related Post