Recibirá el máximo honor de la Industria de #Semiconductores

135 0

La Asociación de la Industria de Semiconductores (SIA) anunció hoy que el Fundador y Director Ejecutivo de NVIDIA, Jensen Huang, será el receptor del Premio “Robert N. Noyce” versión 2021, otorgado a aquellos que han hecho contribuciones destacadas a la industria, la tecnología o las políticas públicas de la Industria de Semiconductores. El premio se considera el mayor honor otorgado por dicha industria.

 Al anunciar el premio, la Asociación de la Industria de Semiconductores destacó la “visión extraordinaria y la ejecución incansable de Jensen que han fortalecido enormemente nuestra industria, revolucionado la Informática y la Inteligencia Artificial Avanzada”.

Jensen dijo que aceptó el premio en nombre de todos los NVIDIANOS. “Es un honor para mí recibir el “Premio Noyce 2021” y hacerlo en nombre de mis colegas de NVIDIA, cuyo trabajo reconoce este premio”, dijo. “A medida que entremos en la era de la Inteligencia Artificial, la Robótica, la Biología Digital y el Metaverso, veremos avances tecnológicos súper exponenciales. Nunca ha habido un momento más emocionante o importante para estar en las industrias de los Semiconductores y de la Informática”.

Related Post