Recomendaciones-Navidad y Nuevo año lleno de confort y estilo con ROCKPORT #BusinessOffWeekend

113 0
image012
Diciembre, sin duda el mes más ajetreado del año. Fiestas, brindis, posadas, Navidad y Fin de Año…agenda a tope.
Usualmente los compromisos decembrinos son después de la oficina entonces es muy probable que no te de tiempo de regresar a casa a cambiarte,  así que nuestro look debe estar siempre impecables y listos para cualquier ocasión.
Los expertos creadores del calzado Rockport saben que además de lucir impecable, es indispensable estar cómodo, así que ponen toda su tecnología a tus pies.
Esta temporada tiene toques de sofisticación y estilo  glamour ,así que no dudes en hacer de tus Rockport  los aliados perfectos para verte , sentirte bien y enfatizar tu vestimenta.
PARA ELLAS: Cuenta con una amplia gama de estilos confortables y en tendencia.  Los zapatos Rockport permiten a las mujeres moverse sin esfuerzo a lo largo de sus días, convirtiendo la rutina en aventura.
Unos Total Motion 75MM Pointy Toe Heels rojos o azules son perfectos para estilizar la figura así como Ambas recomendaciones con la tecnología Total Motion con una placa de TPU (thermosplastic polyurethane plate) oculta en la suela que brinda flexibilidad controlada y ajuste de guante. Ideales para llevar desde la oficina hasta una reunión por la noche o cena. Tiene ajuste tipo guante.
O bien, unas botas/botines City Casual excelentes aliadas contra el frio, además cuentan con un diseño elegante con el que no se sacrifica la comodidad. Ideales para las fashionistas.
 
PARA ELLOS: Los zapatos son el artículo que más se desgasta en el guardarropa de un hombre, por lo que contar con una colección de calidad, cómoda y que vaya desde algo casual a algo elegante es una NECESIDAD.
Para un look clásico  los mocasines DresSports Luxeque además incorporan la legendaria suela con tecnología VIBRAM en combinación con la suela de EVA para ofrecer mayor tracción y comodidad. Es un calzado construido de forma ergonómica para mejorar el movimiento al caminar.
Las suelas Vibram están fabricadas por un compuesto de goma especial que garantiza el agarre al suelo, son muy resistentes y duraderas. Además, el innovador dibujo que incorporan en las suelas hace que sean muy adherentes en cualquier tipo de condición, ya sea sobre seco o sobre mojado. De igual forma, este material no se ve afectado ni por las altas ni por las bajas temperaturas, manteniendo intacta su tracción original sobre todas las superficies.
También los City Smart:, elegantes y ligeros. Zapatos de vestir clásicos,  se pueden usar para  la oficina, la cena y más allá.  Cuenta con forros anti-microbial DEWIX y son a prueba de agua.
 
Ambos se adaptan a la temporada y  prácticamente van con todo el guardarropa.
Y para los que les gustan los diseños urbanos, las Street Escape son una opción ideal, mezcla entre lo urbano y lo elegante es una bota de altura media. Gracias al uso de correas, hebillas y cierres acentúa un estilo clásico, también cuentan con suela de goma para brindar una  fuerte tracción
Todas las opciones cuentan con la tecnología ADIPRENE by adidas, tecnología deportiva que absorbe el impacto para proteger el talón y amortiguación flexible debajo de la parte delantera del pie.  Ofrece un retorno de energía y construcción “Strobel” que mejora la flexibilidad de la parte frontal del pie para mejorar el movimiento al caminar.
Y si de regalar se trata, una opción perfecta son los zapatos…Rockport cuenta con una variedad zapatos para todos los estilos, así que con los cualquiera  de los diseños quedarás muy bien.
La Colección Otoño-Invierno 2015 está disponible en Liverpool, Palacio de Hierro de toda la República Mexicana. Para mayor información www.rockport.com.mx . También te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en nuestras redes sociales usando el hashtag  #MyDailyAdventure.
Contacto de prensa:
Sandra Oropeza
CyPress, Comunicación y Prensa
@cypress_trendy

Related Post