Recomienda sus productos #SocialMedia

110 0

google apps

Poco más de cinco millones de empresas alrededor del mundo utilizan todos los días para trabajar los sistemas de Google for Work, una serie de aplicaciones digitales laborales creadas por la compañía de Mountain View, California, para impulsar la productividad.

Dentro de su catálogo están presentes aplicaciones con enfoque profesional como Gmail,Drive, Calendario, Documentos, Hojas de Cálculo, Formularios, Presentaciones y muchas otras herramientas más que pretenden servir como puente de crecimiento para las empresas.

Y es que a pesar de contar ya con el número antes mencionado de usuarios corporativos, la firma considera que aún existe un mercado global muy grande que puede ser explotado por sus innovaciones.

Lo que la compañía hizo finalmente fue apoyarse en una estrategia clásica de la mercadotecnia que acompañó con componentes digitales para poder llegar hasta su público objetivo: el boca a boca.

De esta manera, los propios usuarios de Google for Work serán quienes recomienden a otras compañías cercanas a ellos el utilizar sus productos, además de la experiencia, beneficios y situaciones que han vivido con ellos.

La idea de la campaña, sostienen, es conseguir que la recomendación de las herramientas sea mucho más natural de lo que puede ser el crear promos, spots y espectaculares sobre las aplicaciones.

La estrategia generada por Google para sus herramientas de productividad, disponible desde el pasado 21 de julio, llega a América Latina casi un año después de su estreno enEstados Unidos, donde además de esta se mantienen latentes otras campañas de este estilo, en las que la compañía también recompensa a sus usuarios por trabajar junto a ellos.

Es importante señalar que la compañía únicamente permite a las personas obtener ingresos por hasta 100 recomendaciones (1,500 dólares) y sólo con individuos que estén al interior del país.

Fuente: http://www.altonivel.com.mx/52634-boca-a-boca-digital-la-apuesta-de-google-para-vender.html

Related Post