Reconoce revista Condé Nast Traveller a Pueblo Bonito #Negocios

163 0

Los hoteles Pueblo Bonito, que se ubican en Mazatlán, fueron reconocidos por la prestigiada revista internacional Conde Nast Traveler como dos de los mejores hoteles del Occidente de México y del Pacífico.

La distinción fue otorgada a los hoteles Pueblo Bonito Mazatlán en la posición #14 del ranking de Mejores Hoteles del Occidente de México, con una evaluación de 93.54 puntos y al Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa en el lugar #16 con una evaluación general de 92.80.

Estos galardones se dieron dentro  de los reconocimientos Readers’ Choice Awards 2016, que cada año se realizan con más de 300 mil opiniones recabadas a través de sus sitios de internet y redes sociales en todo el mundo entre el 1 de abril y el 1 de julio de 2016.

Se evaluaron más de 7,394 hoteles de las más importantes regiones del mundo, 606 ciudades y destinos, 236 islas, 500 líneas aéreas y de cruceros, así como los lugares que más fascinaron a los viajeros y de los que expresaron su aceptación y sus opiniones sobre los lugares que les gustaría visitar en el futuro.

Para esta misma cadena hotelera Pueblo Bonito, Condé Nast Traveller también distinguió con el premio Readers’ Choice Awards 2016 a 4 hoteles más que se localizan en Los Cabos: Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort (#6), el Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort (#11), el Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa (#18) y el Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort (#20).

La  revista Conde Nast Traveler, especializada en viajes, forma parte de la marca Condé Nast, una de las empresas de medios de mayor prestigio para producir el contenido para el público más influyente del mundo. Sus publicaciones atraen a más de 100 millones de consumidores y líderes de la industria en sus 22 diferentes marcas de impresión, vídeo y versiones digitales.

Con esta distinción, Pueblo Bonito Emerald Bay y Pueblo Bonito Mazatlán demuestran que por su sobresaliente nivel de calidad, servicio al cliente y entrega del producto se colocan entre los mejores hoteles del mundo, sin olvidar que el visitante también disfrutará de un excelente clima, playas y gastronomía de primer nivel para pasar unos días inolvidables.

RANKING

Posición/Hotel/Destino

1.- Cuixmala (La Huerta, Jalisco)

2.- The Cape (Cabo San Lucas, BCS)

3.- The Resort at Pedregal (Cabo San Lucas, BCS)

4.- Rancho La Puerta (Tecate, Baja California)

5.- Las Alamandas (Costalegre, Jalisco)

6.- Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort (Cabo San Lucas, BCS)

7.- Four Seasons Resort Punta Mita (Punta de Mita, Nayarit)

8.- Las Ventanas al Paraíso (San José del Cabo, BCS)

9.- Esperanza (Cabo San Lucas, BCS)

10.- Hard Rock Hotel Vallarta (Nuevo Vallarta, Nayarit)

11.- Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort (Cabo San Lucas, BCS)

12.- Marquis Los Cabos Resort & Spa (San José del Cabo, BCS)

13.- Grand Solmar Land’s End Resort & Spa (Cabo San Lucas, BCS)

14.- Pueblo Bonito Mazatlán (Mazatlán, Sinaloa)

15.- Hacienda Encantada Resort & Spa (Cabo San Lucas, BCS)

16.- Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa (Mazatlan, Sinaloa)

17.- One&Only Palmilla (San José del Cabo, BCS)

18.- Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa (Cabo San Lucas, BCS)

19.- St. Regis Punta Mita Resort (Punta de Mita, Nayarit)

20.- Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort (Cabo San Lucas, BCS)

Related Post