Reconoce a sus socios clave en México #Negocios

131 0

La unidad de negocio de Honeywell (NYSE:HON) Sensing and Productivity Solutions (S&PS) presentó su Programa Estratégico de Partners 2016 durante su evento de Kick Off realizado en la Cuidad de México, en el que convocó a sus socios estratégicos. Después de que los ejecutivos de Honeywell compartieran el programa actual de partners para este año, así como su planeación de lanzamientos de nuevos productos para 2016, S&PS celebró a sus mejores y más comprometidos socios de negocio de 2015 nombrando a CT Internacional del Noroeste como Mejor Partner por sus ganancias durante 2015 y Grupo Etytec de México como Mejor Partner por su excepcional crecimiento durante el año pasado. El reconocimiento como Mejor Distribuidor fue otorgado a ScanSource de México por sus ganancias y a Bluestar México por su crecimiento. Con respecto a los mayoristas de la unidad de Sensing, TTI fue reconocido como Mejor Distribuidor por su crecimiento y Dominion por lograr el primer lugar en ventas.

“Nos sentimos muy agradecidos con nuestros socios estratégicos en México que impulsan el crecimiento de nuestro negocio ya que son los que identifican las necesidades de los usuarios finales y ofrecen las soluciones de Honeywell,” dijo Fernando Silva, director de marketing de Honeywell S&PS, América Latina. “Con el lanzamiento anual y los premios, podemos mostrarles cuánto valoramos y apoyamos sus esfuerzos y fomentamos el networking a través de nuestra base de socios.”

Durante el evento S&PS Kick off Meeting, Gerardo Schega, director general de S&PS México, presentó a los equipos comerciales y de marketing que estarán de cerca con los socios, así como los planes de formación y soporte para este año. El programa de socios de S&PS 2016 enfatiza la especialización y el compromiso en una estrategia conformada por tres pilares:

  1. Estrechar las relaciones entre Honeywell y sus socios
  2. Promover el crecimiento de las ventas al menudeo, especialmente entre los socios oro y platino
  3. Promover el crecimiento de socios platino

  1. Promover programas de especialización para impresoras y escáneres
  2. Centrarse en nuevos mercados verticales
  3. Tiendas de ventas al menudeo y almacenes
  4. Petróleo y gas
  5. Salud

Por su parte, algunos de los canales galardonados expresaron: “Estamos muy orgullosos por el reconocimiento de Honeywell a nuestro trabajo ya que somos uno de los mayoristas más recientes que empezamos con el portafolio de Honeywell en 2014”, comentó Yamir Andrade, Director General de Bluestar México. “Honeywell es el fabricante con mayor participación de mercado en las ventas de Bluestar.”

Osvaldo López, gerente de producto POS de CT Internacional, comentó: “Estamos muy contentos de ser el socio número uno para Honeywell ya que es un trabajo y esfuerzo de ambos. Nosotros comprometidos con una marca exitosa y, por otra parte, el gran apoyo que hemos recibido del mismo fabricante que nos ha otorgado este premio, siendo Honeywell una de las marcas más importantes en nuestro portafolio de productos.”

Honeywell S&PS cuenta con más de 300 socios y 6 distribuidores localizados en regiones estratégicas en México: Noroeste, Noreste, Bajío, Centro y Suroeste de México. La estrategia de S&PS es impulsada por varios mercados verticales, incluyendo Salud, Retail, Industrial, Transportación / Logística y Distribución / Almacenamiento.

Contacto de prensa:

María Eugenia Pontones

Related Post