Reconocen a GCG como uno de los socios certificados más importantes que existen en el mundo para las #SolucionesdeNegocio de Microsoft

542 0
GCG, empresa mexicana con más de 30 años ofreciendo e implantando soluciones de negocio ERP, CRM y de Inteligencia de Negocios, acaba de ser reconocida como miembro del “Inner Circle Award 2021/2022”. Dicho reconocimiento es el más importante que otorga Microsoft Business Solutions año con año a su canal de distribuidores más selecto en todo el mundo.
 
Fueron evaluados más 12 mil socios de negocio de Microsoft de 114 países y menos del 1% fue seleccionado. Dos empresas de América Latina calificaron y, en México, solamente GCG fue merecedora de esta importante distinción.
 
Entre los requisitos para ser nominado y premiado, no solo destacan estar clasificado entre los socios con más altos niveles de ventas de Microsoft Bussiness Solutions, sino ser capaces de ofrecer soluciones que mejoren la competitividad de los clientes y brinden servicios de implementación con los más altos estándares de calidad.
 
“En un año de profunda transformación para todas las empresas e industrias del planeta, es extremadamente gratificante poder reconocer a los socios de aplicaciones empresariales Microsoft de todos los rincones del mundo, que aceleraron la transformación digital de nuestros clientes, impulsando el éxito de cada uno de ellos”, comentó Cecilia Flombaum, directora global del Ecosistema de Socios Comerciales de Microsoft Business Solutions.
 
Cecilia agregó: “Los miembros de nuestro Inner Circle se eligen en función de su desempeño comercial, así como de sus capacidades como organización, ya sea creando propiedad intelectual, desarrollando soluciones o teniendo un enfoque líder en la industria de la transformación digital. Microsoft tiene el honor de reconocer a GCG en México, por sus logros durante los últimos doce meses y su extraordinaria dedicación a nuestros clientes, así como su innovación implementando soluciones empresariales en la nube de Microsoft”.
 
Al respecto, Bernardo de la Cabada, director general de GCG, comentó: “Ser un miembro de Inner Circle significa que la calidad y los niveles los servicios de implementación que ofrecemos, se encuentran entre los más altos estándares de excelencia que cualquier empresa interesada en automatizar sus procesos de negocios puede encontrar. Esto no solo nos alegra y enorgullece, sino que nos compromete con nuestros clientes a esforzarnos aún más para seguir mejorando nuestra capacidad para ayudarles a ser más competitivos a través del uso de la tecnología.”
 
Los miembros de este prestigiado grupo también están invitados a la Cumbre del “Inner Circle 2021/2022 Summit”, que se llevará a cabo en Lisboa, Portugal, durante marzo de 2022; así como la oportunidad de participar en reuniones virtuales que se llevarán a cabo entre agosto de 2021 y junio de 2022, donde tendrán oportunidad de compartir experiencias y mejores prácticas de sus negocios, junto a los principales ejecutivos de Microsoft a nivel corporativo y regional. 

Related Post

Verified by MonsterInsights