Inicio Nota del momento Reconocen a Ricardo Añorve #Notadelmomento

Reconocen a Ricardo Añorve #Notadelmomento

66
0
Compartir

El 31 de Octubre, la firma de servicios profesionales a nivel mundial EY, otorgó el reconocimiento de Emprendedor del Año – categoría empresa en expansión – a Ricardo Añorve, socio fundador del Grupo Restaurantero Sonora Grill.

El premio tiene la finalidad de inspirar y reconocer a las nuevas generaciones de emprendedores que han hecho de sus ideas y sus sueños una realidad por medio de liderazgo y compromiso.

En el caso de Ricardo, su historia empresarial comenzó en 2004, cuando decidió abrir un pequeño restaurante de tacos de cortes de carne con sólo 4 mesas en la esquina de División del Norte y Eugenia, en la Ciudad de México; sin imaginar que en poco más de 10 años lograría a base de pasión, compromiso y fortaleza ampliar su negocio a 20 restaurantes bajo los conceptos: Sonora Grill Prime, Sonora Grill y Parrilla Urbana, mismos que llegarán a ser 30 para finales de 2018.

Según palabras de Ricardo Añorve, “la esencia de México se conserva en cada sucursal de Sonora Grill Group. Nos preocupamos por crear emociones y sensaciones, un servicio sin igual, buscamos en cada mesa que los comensales se queden con el mejor sabor de boca cada que acuden a alguno de nuestros restaurantes”.

Hoy Sonora Grill Group atiende a cerca de 200 mil personas al mes y entre sus planes futuros se encuentra la internacionalización del grupo, además de la creación de nuevos conceptos con el sello característico del grupo.

“Es un privilegio haber sido reconocido por EY. Es el resultado de mucha dedicación, amor por lo que hacemos y un trabajo en equipo continuo. Esto nos inspira a seguir creciendo”, comentó Ricardo Añorve al recibir el trofeo en el escenario.

El premio Emprendedor del año se realiza en diferentes partes del mundo reconociendo a empresarios en cuatro distintas categorías: Emprendedor del año consolidado, en expansión, en aceleración y en desarrollo. #EOYMX1710

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here