Reconocimiento a partners por sus logros durante 2015 #Negocios

141 0

Manuel Acosta Director General Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) – el líder mundial en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento compartió con sus socios un año más de éxito durante el evento de premiación de partners 2015. Reconoció su dedicación y esfuerzo que ha llevado a la marca a consolidarse como la número uno en penetración en el mercado de seguridad en México.

Los partners premiados en las 7 categorías fueron:

Total Networks Mejor Partner Zona Norte
Estratel Mejor Partner Zona Sureste
XLC Mejor partner Zona Occidente
Grupo Tecno Mejor Proyecto
Sonda Partner Revelación
Grupo Dice Mayorista del Año
GTLINK Mejor Partner del Año
Guiar y Asiami Reconocimiento por Lealtad (partners que han comercializado la marca Fortinet por más de 10 años).

“2015 fue un año en el que Fortinet consolidó su estrategia como la mejor plataforma de ciberseguridad en México, con la finalidad de continuar ofreciendo las más completas arquitecturas y satisfacer las tendencias de movilidad, la nube y el Internet de las Cosas (IoT). Haber conseguido un crecimiento de dos dígitos a nivel mundial, que es un record para la compañía, es un reflejo de la sólida y positiva relación que mantenemos con nuestros socios en México y en todo el mundo”, señaló Manuel Acosta, director general de Fortinet México.

Además Acosta resaltó que en 2015, las estrategias de educación y certificación para los socios de Fortinet reforzaron y maximizaron las capacidades de ejecución para la integración de proyectos estratégicos, lo que permitió a nuestros socios generar una mayor rentabilidad para sus negocios y, para Fortinet una mayor penetración en los segmentos de mediana empresa, gobierno, grandes corporativos y telcos.

“Impulsamos en todo momento el conocimiento sobre la ciberseguridad, enfocándonos en las arquitecturas de seguridad de red, lo cual se tradujo no solo en buenos resultados para Fortinet, sino para nuestros socios. Nuevamente hemos logrado una mayor lealtad y una mejor experiencia, la cual permite a nuestros socios ser más competitivos, rentables y eficientes”, aseguró Roberto Corvera, director de canales, Fortinet México.

Durante 2015 Fortinet abrió sus nuevas oficinas en México D.F., en las que se encuentra su Centro de Ciberseguridad. Estas instalaciones representaron una inversión en infraestructura por más de 4 millones de dólares y una nueva herramienta de trabajo para los socios, quienes pudieron llevar ahí a personas comerciales, ingenieros y clientes para recibir capacitación, mostrar soluciones y simular ambientes reales para demostrar la capacidad de la tecnología de Fortinet.

Además, durante el año Fortinet realizó 70 cursos donde se capacitaron a más de 500 profesionales. El programa de capacitación y certificación Network Security Expert (NSE) de Fortinet incrementó las capacidades de los socios para utilizar las soluciones Fortinet y desarrollar infraestructuras de seguridad integrales, reconocer vulnerabilidades y riesgos de la red, y mitigar inminentes amenazas de seguridad que podrían poner en peligro a los negocios.

Otra iniciativa importante para mencionar fue el evento Xtreme Team 2015 en Cancún, Q.Roo., donde estuvieron presentes más de 200 ingenieros de la región latinoamericana, entre ellos unos 70 participantes por parte de los partners mexicanos. En esta iniciativa se capacitó y brindó conocimiento adicional en la implementación de soluciones integrales de ciberseguridad para distintos segmentos. Esto sin duda se traduce en mejoras de calidad y reducción de tiempos de implementación, y por lo tanto, en una mayor rentabilidad para los canales.

“Nuestros resultados no habrían alcanzado los niveles que logramos en 2015 sin la presencia y apoyo de nuestros partners, quienes realmente son una extensión y parte de Fortinet, al ser nuestra cara con los clientes para ofrecerles la mejor plataforma de ciberseguridad, con el mejor portafolio de soluciones y servicios de seguridad de redes que existen en el mercado”, aseguró Manuel Acosta.

Contacto de prensa:

Ma. Eugenia Pontones A. 
EDF Communications

Related Post