Red Dot Awards 2017 premia a lo mejor del diseño #Tecnologia

69 0

Zebra Technologies Corporation, ), líder global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real de las organizaciones, anuncia que sus computadoras táctiles de la serie TC5, el escáner DS8100 y Total Wearable Solutions han recibido el prestigioso premio Red Dot en la categoría de diseño del producto.

Este es el cuarto año consecutivo en que las soluciones de Zebra reciben un “Red Dot – Product Design Award”. Estos logros consistentes son un claro reconocimiento de la sensibilidad de Zebra a los requerimientos de la industria y su compromiso de proporcionar un diseño de producto centrado en el cliente, los principios ergonómicos y la eficiencia.

El premio Red Dot fue fundado en 1954 y es considerado uno de los reconocimientos de gran reputación por la excelencia en el diseño. En sí, es la competencia de diseño más grande del mundo y este año el jurado recibió más de 5.500 entradas de 54 países, donde los productos ganadores serán exhibidos en una exposición especial a partir del 4 de julio y hasta el 6 de agosto de 2017, en el Red Dot Design Museum de Essen, Alemania.

HECHOS CLAVE SOBRE LOS PRODUCTOS DE ZEBRA

  • El diseño de los computadores táctiles de la serie TC5 satisface las necesidades de durabilidad, potencia y seguridad de los usuarios empresariales, al mismo tiempo que ofrece una interfaz similar a un dispositivo de consumo que satisface las expectativas de los usuarios finales de hoy. Echa un vistazo a este video para obtener más información.
  • El scanner de código de barras serie ultra resistente de DS8100 y su empuñadura de pistola de forma ergonómica, asegura un agarre fiable y proporciona un rendimiento de escaneo imparable potenciando la producción, precisión y servicio al cliente a un nuevo nivel.
  • La WT6000, la próxima generación de sistemas informáticos industriales portátiles y el escáner de anillo RS6000 forman parte de la cartera Total Wearable Solutions de Zebra. El robusto pero elegante diseño industrial del sistema, es uno de los más seguros y fáciles de usar gracias a su ordenador portátil de Android de clase empresarial, que permite un aumento del 15 por ciento en la productividad de los trabajadores y un 39 por ciento menos errores que los típicos de voz soluciones.

CITAS DE APOYO

Prof. Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot

“Los ganadores del Red Dot están siguiendo la estrategia de diseño correcta. Han reconocido que el buen diseño y el éxito económico van mano a mano. Cumplir con los exigentes estándares del jurado Red Dot sólo es posible gracias a la alta calidad de diseño que emerge de una exitosa política de diseño”.

Tom Bianculli, vicepresidente de la Oficina de Tecnología Emergente, Zebra

“Nuestra misión en Zebra Technologies es permitir una mejor visibilidad y productividad en el punto de actividad a través de nuestros productos innovadores y soluciones de inteligencia de activos empresariales. Ganar Red Dot Awards recompensa nuestra dedicación a comprender profundamente los casos de uso de nuestros clientes y transformar esa comprensión en diseños únicos que permiten niveles sin precedentes de productividad de la fuerza de trabajo. “

Related Post