Reebok classic y Extra Butter presentan: “Dynasty” #MarketingDeportivo

173 0

Tras el éxito en 2015 de “Street Meat” Ventilator, Extra Butter –tienda ícono en Nueva York, que cree en el trabajo de equipo y la mentalidad ganadora– se une esta primavera a Reebok y a una de las grandes franquicias deportivas neoyorquinas, los Islanders de Nueva York, en la creación de un nuevo modelo: Ventilator Supreme.

Para celebrar la temporada inaugural del equipo de hockey en el Barclays Center de Brooklyn, Extra Butter ha diseñado una silueta única retomando la herencia de Reebok en cuanto a tenis para correr.

Como grandes fanáticos de los Islanders, estamos muy emocionados de que se hayan mudado a Brooklyn y queríamos compartir nuestra pasión con el resto de los fanáticos, así como los nuevos seguidores, con un diseño que habla de la historia del equipo y su dinastía”, explica Jason Faustino, copropietario y director creativo de Extra Butter.

ExtraButter_Reebok_VentSup_Isles_02

El modelo “Dynasty” Reebok Ventilator Supreme incorpora detalles que son parte de la iconografía de los Islanders. En conjunto con el logo oficial del equipo y el logo de la NHL, el diseño presume una gran calidad en cuanto a materiales como la gamuza premium y la piel perforada que se mezclan con elementos utilizados en el equipo, tal como el nylon balístico y las agujetas de los patines. La paleta de colores está inspirado en los jerseys del equipo a lo largo de su historia y en la tradicional camiseta con bloques de colores.

El diseño también rinde tributo al legado del equipo. En una hazaña que no se ha repetido en ninguna liga deportiva, los Islanders de Nueva York obtuvieron cuatro campeonatos seguidos de la Copa Stanley, un hecho que queda representado en este modelo gracias a las cuatro franjas color plata reflejante en el logo de Reebok y el bordado de los años 1980-1983 en el talón. Además, incorpora una etiqueta escondida dentro de la lengüeta en honor al legendario entrenador, Al Arbour.

El modelo Reebok Ventilator Supreme realizado en colaboración con Extra Butter y los Islanders de Nueva York ya están disponibles a un costo de $130 USD y en línea y en tiendas Extra Butter.

Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/Reebok Classic, Twitter @ReebokMx e Instagram @ReebokClassicLatam.

Related Post