REEBOK: el cómodo sneaker se renueva #Marketing

196 0

Todo el mundo tiene un par de sneakers al que recurre con más frecuencia que ningún otro por su versatilidad, practicidad y, por supuesto, la comodidad que ofrece para la vida diaria. El CL Nylon Slim Architect de Reebok Classic es, para muchos, el calzado que representa a la perfección al básico de guardarropa por excelencia: un modelo estilizado, atlético y sencillo, que resulta ideal para toda ocasión.

Inicialmente desarrollada en 1984, la silueta favorita del running alcanzó su esplendor en los 90 debido a su estilo casual; actualizado para 2017 el CL Nylon Slim Architect, cuenta con una capellada de textura cuadriculada de malla y cuero para soporte y transpirabilidad, ofreciendo gran confort en todo momento, así como una apariencia fresca y renovada. El exterior presenta dos combinaciones, una en lila con blanco y otra en gris con blanco, dándole un toque femenino.

Equipado con un diseño de corte bajo, este sneaker te brindará la movilidad que necesitas para actividades diversas; por otro lado la entresuela de EVA troquelada absorberá los impactos, creando amortiguación para mantenerte activa por más tiempo. En tanto, la suela exterior de caucho de alta resistencia asegurará que tus CL Nylon Slim Architect y tú sean inseparables por un largo tiempo, pues proveen una durabilidad inigualable.

El modelo CL Nylon Slim Architect de Reebok ya está disponible en México a través de Reebok.mx

Para mayor información síguenos en Facebook.com/ReebokMX, Twitter: @ReebokMX o Instagram: ReebokMx. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #ThisIsClassic.

Related Post