#REEBOK NOS SORPRENDE DE FORMA “INESPERADA” CON SU NUEVA CAMPAÑA #Marketing

180 0

Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo; personas que se arriesgan a hacer lo inesperado.

“Reebok ha tenido mayor éxito cada vez que nos hemos atrevido a ser audaces y provocativos. Cuando hemos reflejado una sólida identidad cultural y asumido una actitud intrépida y diferente a la del resto”, dijo el departamento Global de Reebok Marketing y Brand. “Si miramos el marketing en nuestra industria a través de los años, todo es muy parecido. Con esta campaña nos salimos de lo convencional. Nos destacamos del resto ofreciendo un punto de vista distinto sobre la vida y el deporte. Le brindamos al consumidor una opción diferente dentro de la categoría. Con ‘Sport The Unexpected’ queremos que se arriesguen a hacer lo inesperado”.

Previo a la campaña, Reebok lanzó una serie de contenidos digitales con los embajadores de la marca Cardi B, Future, XX, en coincidencia con el lanzamiento de los Aztrek 96 y Aztrek Double.

Aztrek 96

Inspirado por la rica historia de Reebok y reinventado para la estética del Street style actual, Aztrek 96 presenta superposiciones agregadas angulares y un logotipo vectorial más audaz. Este estilo actualizado es el modelo perfecto para usar en esta temporada.

Aztrek Double

Nacido de la rica e innovadora historia de Reebok, Aztrek Double captura la actitud lúdica e ilimitada de su predecesor con un fondo aún más grueso. La silueta también presenta una entresuela exagerada y una comprobación cruzada actualizada, lo que hace que cualquier look esté listo para el futuro.

Bajo el concepto creativo #SportTheUnexpected, Reebok continúa la manifestación de la silueta Aztrek como un “must piece” de moda vintage y estilo urbano para los Game Changers. “En esta campaña mostramos la otra cara de Reebok. Una cara que el consumidor no ve hace tiempo. Hay personas jóvenes a las que les gusta mantenerse activas y a la moda. Quieren crear sus propios estilos y definir sus propias reglas. Quieren ser, y usar, algo inesperado. Pero, sobre todo, quieren algo que los entretenga, y esta campaña ofrece todo eso y más”, comentó Marketing Reebok Global.

Related Post