#Reebok reconoce al yogui Pablo Muñoz #Publicidad

431 0
El fin de semana, durante la ceremonia de los 108 Saludos Al Sol que impartió el yogui Pablo Muñoz, Reebok lo reconoció con el distintivo Be More Human; la filosofía de la marca que va más allá de una campaña o slogan.  BE MORE HUMAN es un llamado a vivir al máximo el potencial de cada persona, es una perspectiva plasmada en el Reebok Delta, el símbolo de la marca en el que cada uno de sus lados representa la transformación física, mental y social y que se puede lograr al adoptar el fitness como estilo de vida.
 
Pablo además de ser instructor de yoga, es presidente de la Fundación Kevala IAP. Rehabilitación a través del Yoga; que está dedicada a llevar programas de salud integral a sectores vulnerables de la sociedad.  
 
Kevala forma parte de Karma Yoga Movement y a través de ambos proyectos, realizan prácticas masivas en Viveros de Coyoacán los domingos donde han recibido más de 700 practicantes en ceremonias especiales.  Durante las ceremonias las personas que asisten realizan donativos en especie que son llevados a casas de asistencia social, asilos, casas hogar o colonias que realmente necesitan el apoyo.  Y el programa de salud integral comienza después del donativo ya que una vez por semana un maestro asiste a dar una clase de acuerdo a su especialidad.  El objetivo es que los beneficiarios cambien la percepción de cómo interpretar su realidad y de ahí, encontrar el secreto de la felicidad.  La educación que reciben con la fundación hace que la vida tenga un sentido espiritual.  Y lo que se busca es cambiar el mundo tocando corazón por corazón.  La visión tanto de Kevala como de Karma Yoga Movement, es construir una red de yoguis humanistas que inspiren los principios de la Yoga y los difundan en el mundo.  Y por todos estos valores, es que la marca decidió entregar por primera vez, este reconocimiento a Pablo. 
 
“Es un gusto reconocer la labor que Pablo hace al ayudar a otras personas.  No sólo las que están en una ceremonia de yoga, sino, las que a través de ellas, pueden verse beneficiadas” comentó Lorena Gallardo, Manager Retail Marketing Reebok. 
 
Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokMX e Instagram @ReebokLatam.
 
Ahora también ya puedes comprar en línea a través de la página www.reebok.mx
 
Para mayor información sobre Pablo Muñoz y Kevala puedes visitar: Facebook/fundaciónKevala y / karmayoga.mx y en Twitter @pabloyoga_mente y @pablomunozyoga.

Related Post