#Reebok reinventa a uno de los clásicos favoritos con el nuevo Leather Piping #Marketing

228 0

Lo que comenzó como un calzado deportivo de alto rendimiento de los 80’s, se convirtió en un símbolo cultural. Desde el momento de su origen, Classic Leather se estableció como un ícono, un clásico emblemático para toda una generación. En esta ocasión, Reebok lo reinventa con detalles metálicos y toques frescos de color creando el balance perfecto entre estilo de herencia y un diseño contemporáneo.

El corazón del modelo Classic Leather en su nueva versión, Piping, se encuentra en las mejoras a la silueta icónica, con colores frescos y llamativos en los bordes que se extienden a lo largo del vector en ambos lados del calzado. Los diseñadores de Reebok Classics agregaron líneas contrastantes de forma llamativa de color rojo en el calzado de mujeres y tonos azul claro y marino en el calzado masculino, acompañado de acabados metálicos mostrando un diseño que resalta por su estilo y detalles sutiles.

Reebok da un giro moderno a su icónico estilo urbano que ha caracterizado esta silueta, pero manteniendo la parte superior de piel del modelo original, ofreciendo un calzado hecho para todos, para cada día y cualquier situación. Classic Leather Piping está disponible en Reebok.mx, las boutiques Reebok de Plaza Satélite y Parque Tezontle, así como en tiendas departamentales como Liverpool, TAF y Stax

Related Post