#Reebok un gym urbano en CDMX #Marketing

187 0

La Ciudad de México es dinámica por naturaleza. Lo tiene todo para todos. Sus habitantes van de un lugar a otro y se debe tomar en cuenta que para un sector importante de la población ejercitarse es parte de su vida diaria. Reebok es consciente de ello y es por eso que este otoño ha instalado un gym urbano en donde se puede acudir para practicar un poco de box, escalar o hacer elevaciones y fondos.

Con la puesta en marcha de esta acción Reebok deja en claro que ‘’the gym is everwhere’’, a través de la campaña –Be more Human-. La marca instaló esta opción para ejercitarse sobre la calle Ámsterdam, a la altura de Cacahuamilpa, en la colonia Condesa. El mensaje es obvio: utilizar la gran variedad de opciones que ofrece una típica valla publicitaria y convertir al ejercicio en un hábito que beneficia a nuestra salud.

Se trata de una activación que consiste en que las personas acudan al lugar y tomen un video haciendo uso del gimnasio urbano, lo suban a Instagram usando #TheGymIsEverywhere y etiqueten a @ReebokMX con el objetivo de que se les obsequie un kit de la marca deportiva.

Alexis Peralta, Brand Manager de Reebok comentó que el principal mensaje de la dinámica es comunicarle a las personas que cualquier lugar es bueno para convertirlo es un gimnasio. ‘’Es una tendencia y algo que está haciendo mucho la gente. En lugar de inscribirse en un sitio determinado, hace ejercicio por su cuenta, con barras y tubos y en cualquier lugar encuentras eso’’, explica.

dsc_1580

A través de la activación, Reebok pretende no sólo decir que el gym está en cualquier lugar, sino ponerlo en acción. Esta valla para ejercitarse estará disponible hasta el 31 de octubre y se observará la respuesta de las personas, para posteriormente instalar más gimnasios urbanos en primavera de 2017.

‘’La colonia Condesa es un lugar bastante práctico para instalar estas propuestas y ejercitarse. Caminan mucho, es un centro en donde naturalmente vienen a hacer ejercicio, creo que es un buen lugar como parte de nuestra estrategia’’, comparte Peralta.

LUCY PEREZ

EDITORA B&M NEWS

Home

info@businessandmarketingtodaynews.com

Related Post