Reebok Ventilator AAPE x Bathing Ape #Branding

153 0

unnamed (5)

Reebok Classic y la famosa marca japonesa de street fashion, Bathing Ape, están de vuelta para celebrar los 25 años de Reebok Ventilator con uno de los modelos más aclamados de la temporada, gracias a la influencia que Bathing Ape tiene como símbolo del estilo urbano desde hace 22 años.

Los Reebok Ventilator Aape están fabricados con piel y malla, destacando por el característico estampado camuflaje patentado de Bathing Ape, del talón a la punta, en combinación con paneles laterales en material reflejante 3M. Haciendo contraste el logo de las siluetas de soldados de Bathing Ape está presente en el costado exterior del calzado, mientras que el logo Aape está bordado en la parte trasera, ambos en color blanco.

Los detalles como el logo de Reebok en los costados y la lengüeta, junto con las agujetas extra largas, le dan a este par un diseño único y exclusivo que todo amante de los sneakers quisiera tener.

Los Reebok Ventilator Aape x Bathing Ape ya están disponibles en tiendas selectas de todo el mundo y en línea. Para mayor información, síguenos en Facebook.com/Reebok Classic, Twitter: @ReebokMx o Instagram: @ReebokClassicLatam. Comparte tus momentos usando el hashtag#EstoEsVentilator.

Contacto de prensa:

Cynthia Hidalgo

Related Post