Reed Exhibitions anuncia su Plan de 5 Puntos para la nueva normalidad #Negocios

313 0

Esta semana Reed Exhibitions, líder mundial en organización de eventos, anunció su Plan de 5 Puntos con el programa de medidas para salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participan en sus eventos.

Durante las últimas dos décadas, la industria de reuniones ha respondido y se ha recuperado de desafíos aislados y emergencias nacionales como el 9/11, el brote del SARS en 2002, la erupción del volcán islandés en 2010 y la epidemia de gripe A (H1N1) en 2009.

Sin embargo, “la pandemia del COVID-19 cambiará la industria de exposiciones a nivel mundial más allá de lo que conocemos, agregando nuevas dimensiones a los eventos que organizamos y exigiendo una respuesta aún más integral” comentó Michael Mandl, CEO de Reed Exhibitions México.

La compañía inglesa organiza 17 eventos en México: Expo Lighting Americas, Expo Seguridad México, Expo Seguridad Industrial, Infosecurity Mexico, IBTM Americas, SiTL Americas, Fastener Fair Mexico, HEAT MX Sports & Fitness Fest, Expo Nacional Ferretera, Top Flotillas, eCSE eCommerce Summit & Expo, Expo Beauty Show, Expo Barber Show, LOGEX, XR Experience, así como MIPCancún y ILTM North America, estos últimos gestionados desde la oficina de Francia.

De acuerdo con el documento, el Plan de 5 Puntos está desarrollado en base a la dirección y orientación de las autoridades pertinentes de todo el mundo (incluida la OMS), el asesoramiento científico y las mejores prácticas en la industria.

El plan incluye Colaboración y compromiso con autoridades y expertos; Gestión de riesgos; Planeación oportuna que garantice la entrega de pisos de exhibición y experiencias seguras a los asistentes; Comunicación clara con todos los participantes; y Controles de seguridad y medidas preventivas donde hicieron especial énfasis en el control del piso de exposición, mejores controles de higiene y controles médicos proactivos.

“Nuestro plan es muy robusto, pero ninguna industria puede superar este desafío sola. Nuestro personal, asistentes, proveedores, recintos y socios también tienen una responsabilidad; deben adoptar nuevas prácticas y seguir medidas basadas en la ciencia, no solo para proteger su salud y la salud de su familia, sino también para salvaguardar la salud de los demás” concluyó Mandl.

Related Post