REED EXHIBITIONS PRESENTA NUEVA IDENTIDAD Y POSICIONAMIENTO DE #MARCA

80 0

Reed Exhibitions anunció el día de hoy su evolución a RX, con una identidad visual renovada y posicionamiento de marca actualizado.

Con base en su emblemático negocio de eventos, la compañía está aprovechando sus capacidades en datos y tecnología para crear comunidades durante todo el año que apoyen a los negocios y ayuden a crecer a sus clientes.

Hugh Jones, Director General de RX, comentó: “Las oportunidades de combinar interacciones digitales y presenciales juegan un papel importante en la economía global. Estas interacciones innovadoras crearán mejores medios de subsistencia para nuestros clientes, mejores carreras para nuestra gente y experiencias profundamente mejores para las audiencias con las que nos conectemos ya sean en persona, de manera virtual o ambas.

Nos estamos desarrollando, aprovechando nuestra profunda familiaridad y pasión por las industrias a las que servimos. En RX, sabemos que hacer un impacto positivo en la sociedad y en nuestros clientes significa estar completamente comprometidos en un ambiente de trabajo inclusivo, por lo que estamos poniendo en el epicentro de todo lo que hacemos la generación de oportunidades para todos. Nuestra nueva identidad y propuesta de marca nos une detrás de un propósito de alto nivel que adopta esta transformación digital para ayudar a nuestros clientes a que sus negocios crezcan.

Cuando la gente pregunta ahora qué es lo que hacemos, digo que RX está en el negocio de construir negocios de manera que todos puedan prosperar, sea quien sea y donde quiera que se encuentre”.

Nathalie Haxby, Directora Global de Comunicaciones y Marketing de la corporación comentó: “Estoy emocionada de revelar nuestra nueva identidad de marca, que es símbolo de la naturaleza cambiante de nuestro negocio de eventos maravillosamente diverso. Desde hace algún tiempo, RX ha sido nuestra sigla interna, por lo que fue fácil el cambio para adoptarla e incorporarla como parte de nuestra identidad de marca renovada. Hemos creado una historia simple pero atractiva que une a nuestras marcas de eventos, geografías y equipos bajo un propósito común y con una cultura renovada que coloca a la inclusión y la diversidad en su núcleo”.

Related Post