Reenok classic nylon X the Hundreds #Branding

606 0

Tras la colaboración de Reebok y The Hundreds el año pasado, que dio como resultado el Ventilator inspirado en el zodiaco, ambas marcas vuelven a unir fuerzas para una actualización premium del Reebok Classic Nylon.

El sneaker incluye una mezcla de telas en capas, una base de nylon con acentos de gamuza en azul marino y blanco que complementan la parte superior, que hacen contraste con la suela en dos colores: azul y blanco. Detalles adicionales incluyen el branding de The Hundreds sobre el mediopié, el de Reebok en el talón y la lengueta, y una plantilla con gráficos de bandana que se extienden en toda la parte interior.

El Reebok Classic Nylon x The Hundreds ya está disponible en tiendas selectas de Japón y Estados Unidos a un precio de $119 dólares.

Para mayor información síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokMx. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #EstoEsClassic.

Para obtener más información, visite Reebok enwww.reebok.com o, para las últimas noticias en http://news.reebok.com/. O descubre más de Reebok en los siguientes lugares:http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; yhttp://youtube.com/reebok.

Related Post