Regalar #experiencias es la mejor inversión que puedes hacer esta Navidad según la ciencia

113 0

De acuerdo coninvestigaciones recientes, invertir en una experiencia como regalo dará mayor felicidad que un regalo físico. Esto viene de un fenómeno que los investigadores llaman “el tiempo de adaptación”: cuando recibimos un objeto físico, rápidamente nos adaptamos a él y la emoción suele pasar al poco tiempo. Por el contrario, la emoción que nos genera vivir una experiencia suele ser más emocionante al principio, y el tiempo de adaptación suele tardar más en llegar. Por otro lado, una experiencia será más difícil de comparar con otra cosa y posiblemente será un regalo único y que demostrará lo mucho que conoces a quién lo recibe.

Aprovechar noviembre para comprar los regalos y demás compras de temporada tiene diversas ventajas, como puede ser tener más tiempo para planear. Pero también es una buena oportunidad para aprovechar las fechas especiales para el comercio electrónico como lo es Black Friday. De acuerdo con la Guía de Temporalidades 2021 de la AMVO, al menos 5 de cada 10 mexicanos tienen la intención de comprar algún producto o servicio durante este día.

“En Bigbox sabemos que regalamos porque ver felices a los nuestros nos hace felices. Y por esta razón, tenemos el compromiso de sumarnos a Black Friday, para que todos puedan encontrar el regalo ideal a un precio especial”, comentó Priscila Sobczuk, Country Manager de Bigbox México. “Sabemos que cuando se juntan todos los gastos a final de año puede ser estresante, por lo que ofrecer estos descuentos tiene el único objetivo de quitar cualquier estrés que se pueda producir y que el elegir regalos de Navidad sea también una experiencia feliz”.

También sabemos que no todas las personas son iguales, por ello, en Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, podrás encontrar durante Black Friday promociones que se adaptarán a todas las personas.

Por ejemplo, para los amantes de la aventura, la box Adrenalina con 20% de descuento o Weekend con un 10% de descuento, son opciones ideales para salir de fin de semana. Si quieres regalar un momento de relajación, podrás adquirir el box Look & Style con 20% de descuento o Wellness Day con 10% de descuento.

Pero sin duda alguna, una de las categorías favoritas de los mexicanos para regalar son las experiencias gastronómicas como lo son Momento Gourmet, Deli & Brunch o Desayunos; estas tres opciones tendrán 10% de descuento. Sin importar cuál elijas, quien la reciba tendrá una experiencia de calidad en el restaurante que elija.

Lo mejor de todo, es que con Bigbox se pueden hacer las entregas digitales así que tus seres queridos recibirán en Navidad su regalo sin importar si están de vacaciones o no. Una gran opción para que estés presente con todos tus seres queridos en una fecha tan importante.

Así que ya sabes, aprovecha las ofertas que tendremos durante Black Friday y adelanta las compras de fin de año ¡para que inviertas en regalos que darán felicidad por mucho tiempo!

Related Post