Regalos creativos para disfrutar San Valentín con tu pareja #Marketing

121 0

El Día del Amor y la Amistad se acerca y es una muy buena oportunidad de darle un detalle a tus seres queridos ya sea a un amigo o amiga, o a tu pareja y demostrarles el gran cariño que les tienes. En Amazon México, puedes encontrar miles de artículos para celebrar esta fecha tan especial.

Si son amantes del Séptimo Arte, saquen las palomitas y armen el cine en casa. Este mini proyector les creará un ambiente como si estuvieran en una sala de proyección y escojan clásicos imperdibles como Casablanca o Scarface, o cintas más recientes como El Gran Hotel Budapest con este listado de las 100 películas que tienen que ver.

Hagan una reunión de parejas y diviértanse con 5 second rule, uncensored, que, a diferencia de su versión con censura, pondrá a algunos rojos de la emoción. Y ya que están en reunión con amigos, saquen el bar tender que hay en ustedes y disfruten de unas margaritas o unos mojitos mientras se divierten.

Organiza una cena para dos con ayuda de los dispositivos Echo. Dile a Alexa que ponga música romántica y preparen una deliciosa cena para disfrutar en pareja. Acompañen sus platillos con un buen vino o champagne, y con ayuda de una fuente de chocolate, disfruten de frutas afrodisiacas para cerrar la velada. 

Lo más importante de San Valentín, es celebrar al amor con tu pareja y amigos. Si quieres más ideas de regalos para este día encuentra desde perfumes, lociones y peluches hasta kits de coctelería, y más en Amazon.com.mx/sanvalentin. 
 

Related Post