#Regalos de navidad muy techies para todos los gustos

339 0

REGALOS PARA EL TRABAJO

Todos sabemos que un espacio de trabajo con las herramientas necesarias para realizar tus labores es un espacio feliz. Y también sabemos que todos tienen necesidades diferentes. Para hacer que el escritorio de tus amigos y familiares se convierta en su Happy Space estas fiestas, Logitech te trae las siguientes recomendaciones.

¡Productividad y confort en una sola pieza! Este teclado inalámbrico tiene una cualidad muy especial que hará que tus seres queridos se sientan apapachados y mucho más cómodos al momento de trabajar o mientras están redactando ese largo ensayo escolar: un reposamanos que vuelve las largas jornadas de trabajo mucho más llevaderas.

Además, Signature K650 aporta a la productividad del usuario, con teclas de rapidez responsiva y accesos directos, teclado numérico y conectividad inalámbrica Bluetooth. Encuentralo en color blanco o grafito.

Si notas que tu papá o tu roomie pasan mucho tiempo en sus videoconferencias obséquiales el combo perfecto para que den la mejor impresión con sus compañeros de trabajo.

Regálales su mejor versión en cada videollamada con Brio 500, la webcam de Logitech con enfoque y encuadre automático, Full HD 1080p y corrección de iluminación entre otras características únicas como el Modo Mostrar para inclinar la cámara hacia abajo y presentar bocetos, trabajos en curso y otros objetos del escritorio.

Y para que complementen sus videollamadas con sonido de calidad, regálales versatilidad en los audífonos Zone Vibe 100 que se convertirán en sus favoritos no sólo para las videoconferencias sino también para ver su serie o escuchar música gracias a su diseño ligero, cómodo y moderno. Zone Vibe 100 incorpora altavoces de 40 mm, que transmiten un audio pleno y enriquecido por lo que la música y las reuniones cobrarán vida a través de graves profundos, agudos nítidos y baja distorsión.

REGALOS LLENOS DE COLOR

El teclado multidispositivo K380 es perfecto para quienes aman el estilo y quieren complementar su escritorio con gadgets coloridos que al mismo tiempo les ofrezcan una opción sencilla para aumentar su productividad mientras estudian o trabajan. ​ Lo encuentras disponible en 5 colores diferentes: grafito, blanco, rosa y los nuevos lavender lemonade y arena. Además el teclado tiene el tamaño perfecto para llevar a cualquier lado y la facilidad de conexión necesaria para no preocuparse por nada más que por escribir: K380 se puede conectar con hasta 3 dispositivos a la vez para intercambiar fácilmente entre tu computadora, tableta o celular.

El complemento perfecto de K380 es el mouse M350 también llamado Pebble que tiene un diseño minimalista y muy amigable para llevar a cualquier lado y que también se encuentra disponible en vibrantes colores.

Regala este combo en los colores que más les guste y se adapte a la personalidad de tus seres queridos, eligiendo solo uno o armando la combinación más llamativa.

Para lucirte con el regalo de tus sobrinas, regálales este combo de teclado y ratón únicos de su tipo, ya que incorporan una cualidad muy especial para la comunicación: teclas de emojis intercambiables y acceso directo de emoji para el mouse. Además, con la adictiva sensación y sonido de máquina de escribir de este teclado, no querrán dejar de teclear. ​

Este combo hará que su escritorio se vea muy aesthetic y vintage sin dejar a un lado la modernidad de conexión inalámbrica y multi dispositivo Bluetooth. Encuéntralos en 2 explosivas combinaciones de colores: ​ Daydream (verde y lila) y Heartbreaker (magenta y rosa).

Related Post