Regalos para amantes del mezcal #Marketing

263 0

La época de fiestas y regalos cada vez está más cerca. Por ello, si aún no sabes qué vas a regalar en las fiestas decembrinas, Mezcal Las Garrafas, la marca de mezcal más galardonada en el mundo y siempre fiel a sus procesos de producción artesanal, te brinda 4 opciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Además, te ayudamos con algunos tips de Nicolás, sommelier del Chapulín. Esto, para que además de regalar una bebida 100% mexicana, regales una experiencia gastronómica única.

MÁSCARA DE XAGUAR NARANJA: Se caracteriza por su ensamble de Tobalá silvestre, Arroqueño y Espadín. Esta presentación cuenta con una edición limitada de 4 mil botellas por lote. Su molienda es machacado a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno cónico bajo tierra, con piedra azul de río.

Su fermentación es con agua de manantial. Cuenta con triple destilación, la primera y tercera en alambique de cobre, la segunda en olla tradicional de barro.

Nuestro sommelier te recomienda maridar Máscara de Xaguar Naranja con un corte de carne, ya que, de esta manera, exaltarás el sabor de la carne y la textura será muy agradable al paladar. Nuestro platillo recomendando es: Ribe eye a la parrilla con papas al ajo y pereji.

Es un mezcal Ultra Premium con un costo de $3,990.00

Producto 100% orgánico.

  • Ideal para socios, clientes u hombres que cosechan el éxito y son apasionados del mezcal.

SERPIENTE ROSADA: Edición especial realizado únicamente con Tobalá silvestre, que tiene por maestro mezcalero a Fortino Ramos. Su molienda es machacado a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno cónico bajo tierra, con piedra azul de río.

Su fermentación es con agua de pozo y tinas de madera. Cuenta con doble destilación en alambique de cobre.

Si lo que buscas en maridar Serpiente Rosada, nuestro experto te recomienda que sea con el postre. Nuestro platillo recomendando es: Fresas asadas o bien, algún pastel de chocolate. De esta manera, lograrás un equilibrio perfecto entre el sabor del Tobalá y las notas dulces del postre.

Es un mezcal Súper Premium con un costo de $1,790.00

Producto 100% orgánico.

  • Ideal para una mujer segura de sí misma, que combina a la perfección las tradiciones, el éxito y el glamour. 

QUETZAL: Ensamble de Arroqueño y Espadín que tiene por maestro mezcalero a Juan Carlos Pérez Sánchez. Su molienda es tahona egipcia, y utiliza un horno cónico bajo tierra.

Su fermentación es en tina de madera. Cuenta con doble destilación en alambique de cobre.

Es un mezcal Premium con un costo de $1,050.00

Producto 100% orgánico.

  • Perfecto para esa persona que busca cuidar el medio ambiente, que se preocupa por su cultura y por llevar el nombre de México en alto.

Sin duda, este mezcal es muy arriesgado y con sabores particulares. Por ello, nuestro sommelier te recomienda maridarlo con mariscos. Nuestro platillo recomendando es: Tostada de Marlín.

MONO AZUL: Ensamble de Salmiana con Espadín, que tiene por maestro mezcalero a  Luis Jaime Pérez Sánchez. Su molienda es tahona egipcia, y utiliza un horno cónico bajo tierra.

Su fermentación es en tina de madera, su reposo es en acero inoxidable y es considerado una buena elección para realizar cocteles.

Es un mezcal Premium con un costo de $640.00

Producto 100% orgánico.

  • Ideal para los amigos o intercambios. Además, es una excelente opción para no llegar con las manos vacías a cualquier reunión.

Para Mono Azul, nuestro sommelie te recomienda arriesgarte. Este ensamble es ideal para coctelería, por ello, te recomendamos algo fresco como piña o tamarindo, sin duda, será una gran aperitivo para cualquier cena.

Related Post